Wars of Fender Guitars!

MFA
#1 por MFA el 29/03/2011
Cual de estas 4 guitarras escogerian?

-Fender Stratocaster American Deluxe
-Fender Telecaster American Deluxe
-Fender Stratocaster American Vintage 62'
-Fender Telecaster American Vintage 52' Reissue

Wars!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 29/03/2011
La telecaster vintage '52 ;) pero me qedo con todas juntras mejor :D
Subir
MFA
#3 por MFA el 30/03/2011
julianpetric escribió:
La telecaster vintage '52 ;) pero me qedo con todas juntras mejor :D


Hablame de ella? Que tal es? He oido que las guitarras de fender american vintage trastean, porque y que son viejas. Es cierto eso?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/03/2011
maloteslos escribió:
Hablame de ella? Que tal es? He oido que las guitarras de fender american vintage trastean, porque y que son viejas. Es cierto eso?


Desde ya te digo que si seguis con el mismo criterio de sonido que teniaas antes la guitarra que mas tesirve a vos es un american standard o american deluxe ( por mas versatilidad ) HSS ya que el osnido que buscas lograr segun tus post anteriores es bastante mas hig gain qeu una telecaster.

ahora si tengo que elegir una yo referente a esas 4 yo me qeudo por calidad y sonido con la 52 telcaster, es simplemente perfecta y reaciona genial a los amplis valvulares de casi cualqeuir tipo y a los pedales que le pongas enfrente, es una viola idela para un ampli limpio cruncheado y como mucho lo levanto con un overdrive tupo TS9.

no se qeuin te dijo que las american vintage son viejas peor eso es falso completamente son guitarras nuevas y se nhota y son por asi decirlo recreaciones de los modelos clasicos de los 50s y 60s, trastear ??? en lo absouto viene geniales de fabrica y eso que las probe varias veces nuevas sacadas de su estuche y de sus respectivas cajas, como mucho viene desafinada ahora que ahi gente que no sabe usar una strato o una tele por que no le es comodo el mango y no puede hacer un acorde por el mismo o por la dimension del os trastes es otra cosa

te dejo unos test de esas guitarras paa que te des una idea mas formal









como seguramente notaste ya las american deluxe tiene un sonido mucho mas moderno mientra uqe las american vintage estan meramente oriantadas al blues y al rock clasico

un slaudo rocks90s
Subir
MFA
#5 por MFA el 30/03/2011
Rocks90s escribió:
Desde ya te digo que si seguis con el mismo criterio de sonido que teniaas antes la guitarra que mas tesirve a vos es un american standard o american deluxe ( por mas versatilidad ) HSS ya que el osnido que buscas lograr segun tus post anteriores es bastante mas hig gain qeu una telecaster.

ahora si tengo que elegir una yo referente a esas 4 yo me qeudo por calidad y sonido con la 52 telcaster, es simplemente perfecta y reaciona genial a los amplis valvulares de casi cualqeuir tipo y a los pedales que le pongas enfrente, es una viola idela para un ampli limpio cruncheado y como mucho lo levanto con un overdrive tupo TS9.

no se qeuin te dijo que las american vintage son viejas peor eso es falso completamente son guitarras nuevas y se nhota y son por asi decirlo recreaciones de los modelos clasicos de los 50s y 60s, trastear ??? en lo absouto viene geniales de fabrica y eso que las probe varias veces nuevas sacadas de su estuche y de sus respectivas cajas, como mucho viene desafinada ahora que ahi gente que no sabe usar una strato o una tele por que no le es comodo el mango y no puede hacer un acorde por el mismo o por la dimension del os trastes es otra cosa

te dejo unos test de esas guitarras paa que te des una idea mas formal

http://www.youtube.com/watch?v=CUU1l6EKqmA

http://www.youtube.com/watch?v=H3izPQUrKnY

http://www.youtube.com/watch?v=eqFNghk7GX0

http://www.youtube.com/watch?v=W8j5X9y64M4

como seguramente notaste ya las american deluxe tiene un sonido mucho mas moderno mientra uqe las american vintage estan meramente oriantadas al blues y al rock clasico

un slaudo rocks90s


Si, bueno, pero que tal son en acabados y construccion las deluxe? Porque las vintages se ven espectaculares.
---------------------------------
Y en todo caso, quien es mas polivalente? strato deluxe ó tele deluxe?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/03/2011
maloteslos escribió:
Si, bueno, pero que tal son en acabados y construccion las deluxe? Porque las vintages se ven espectaculares.
---------------------------------
Y en todo caso, quien es mas polivalente? strato deluxe ó tele deluxe?


tens varios modelos son todas exclentes pero la guitarra no es la pintura nomas
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 30/03/2011
La Tercera me gusta mas! :D
Subir
julianpetric
#8 por julianpetric el 30/03/2011
ME EQUIVOQUE!!
Quise decir la AMERICAN DELUCE TELECASTER
Sobre los trasteos y qe son viejas... la mejor explicacion es la de rocks90 :D
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/03/2011
julianpetric escribió:
ME EQUIVOQUE!!
Quise decir la AMERICAN DELUCE TELECASTER
Sobre los trasteos y qe son viejas... la mejor explicacion es la de rocks90 :D


jejejeje :oops:
Subir
jose s. mand
#10 por jose s. mand el 30/03/2011
yo lo primero que haria es decidir si quiero una strato o una telecaster....despues ya decidiras si la deluxe o la vintage.
Subir
perseo.
#11 por perseo. el 31/03/2011
Yo tengo la Strato American Deluxe, pero de toda la vida de dios he estado enamorado de la Tele del 52 y llegará el día en que será mía, lo se....jejeje
Todas son unas maquinas geniales, con unos acabados increíbles y suenan de muerte, lo que tienes que pensar que uso vas a darles..., elegir primero entre strato o teleca y luego ya si vintage o deluxe..., pero yo creo que son más versatiles en sonido las deluxe...
Saludos!!
Subir
MFA
#12 por MFA el 31/03/2011
perseo. escribió:
Yo tengo la Strato American Deluxe, pero de toda la vida de dios he estado enamorado de la Tele del 52 y llegará el día en que será mía, lo se....jejeje
Todas son unas maquinas geniales, con unos acabados increíbles y suenan de muerte, lo que tienes que pensar que uso vas a darles..., elegir primero entre strato o teleca y luego ya si vintage o deluxe..., pero yo creo que son más versatiles en sonido las deluxe...
Saludos!!


Bueno decidido! Strato american deluxe! Por:

-Por versatilidad.
-Por el tremolo.
-Mas actual, mas moderna.
-Mas comoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo