Warning Leturiaga

Sapa
#37 por Sapa el 02/05/2020
Te refieres a la correa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#38 por HumbuckerMan el 02/05/2020
Hola,

Lástima, seguro que no lo revisaron antes de mandar la guitarra

A modo informativo, compré hace un mes una Gibson en Malaga8 de manera online, todo correcto, vino con la caja de cartón con la que salió de Nashville (viene el Nº de serie y el acabado fuera) y con todas las chuches

Tardaron un poco más de lo normal en enviarla pero sin ningún problema
Subir
Pakalolo
#39 por Pakalolo el 02/05/2020
#34
Gracias Gat-o, esperemos todo se solucione.
Un saludo
Subir
Pakalolo
#40 por Pakalolo el 02/05/2020
#36
Creo que no te has leído bien el hilo.
Normalmente, se manda el artículo dentro de una caja de cartón de la marca. Lo que sería el embalaje original.
Después se debería poner dentro de otra caja de cartón, la de la tienda.
Saludos
Subir
1
Pakalolo
#41 por Pakalolo el 02/05/2020
#38
Gracias David, prefiero pensar que revisaron unas cuantas guitarras y se traspapelaron las cosas.
Aunque todo puede ser, más ahora que están las empresas cerradas o bajo mínimos.
Un saludo
Subir
Pakalolo
#42 por Pakalolo el 02/05/2020
#35
Gracias Sapa.
Para lo que cuestan, ya podrían incluir una.
Mi mayor preocupación sigue siendo el certificado, lo otro ya me es un mal menor.
Gracias un saludo
Subir
Pipo
#43 por Pipo el 02/05/2020
Sí, así me mandaron una a mi precisamente de Leturiaga, después de haberla sacado para quintar. Pero como nunca he comprado una que venga con estuche, se me ha ocurrido eso y digo, lo pregunto para que los que han comprado me lo digan si es así o no.
Subir
Pakalolo
#44 por Pakalolo el 02/05/2020
#43
Es una guitarra que ya cuesta un dineral, hay cosas que no pueden pasar por alto.
Quieres decir que el artículo que compraste vino dentro de una caja de la tienda "a pelo"?
Gracias
Subir
1
Pipo
#45 por Pipo el 02/05/2020
#44 No, vino como dices tú en el post 40, embalaje original y después dentro de una caja de Leturiaga. Lo que yo preguntaba es si a lo mejor es costumbre enviar las guitarras que vienen con estuche dentro del estuche para que viajen más protegidas o no, si vienen como el resto y el estuche a parte. Solo es una curiosidad mía, ya que nunca he pedido una tan cara.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 02/05/2020
Siempre, EVER, que he comprado una guitarra nueva, ha venido protegida por la caja de cartón del fabricante en su estuche. Ahora no sabría decir si incluso la caja de cartón viene cerrada a cal y canto de fábrica, porque yo diría que al menos una Gretsch si me llegó de tal manera.

A mi la caja de cartón me parece fundamental y llamarme tiquismiquis. Es parte de la experiencia de compra de un artículo nuevo, el todo, con su envoltorio. Tampoco es de vida o muerte, pero jode, aunque en unas circunstancias se puede pasar por alto.

Ahora, el certificado DEBE coincidir con el instrumento, cualquier otra cosa es una gran cagada que por otro lado le puede pasar a cualquiera.
Confío por no decir que estoy seguro de que Leturiaga resolverá el entuerto y supongo que tendrá la gracia de recompensarte la mala experiencia aunque sea con un juego de púas de bajo.
Personalmente no tengo dudas de que devolvería la guitarra si el certificado no es el correcto o no lo acaban de proporcionar, para eso no compro nuevo y me voy al compraventa. Lo siento pero es que a mi me parece que un mínimo de seriedad va en el precio que pagas.

Cuando se compra nuevo, hay que recibir las cosas como dios manda.
Subir
2
Pakalolo
#47 por Pakalolo el 02/05/2020
#44
Cuando compras una guitarra que viene con estuche, la guitarra sale de la tienda dentro de su estuche, no se si me explico.
Otra cosa es que compres una guitarra que viene sin estuche, y compres un estuche aparte dentro del mismo pedido.
Un saludo
Subir
Pakalolo
#48 por Pakalolo el 02/05/2020
#46
Pienso como tú, me hubiera gustado tener el artículo completo. Como bien dices, forma parte de la experiencia de compra.
Espero hayan (gracias Pink) encontrado el papelito, y se me olvidaba, las llaves del estuche también.
Un saludo y buen fin de semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo