Warning Leturiaga

Santi
#13 por Santi el 01/05/2020
No se como te fijas en los papeles con esa chulada delante .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pakalolo
#14 por Pakalolo el 01/05/2020
#13
Si Santi, es realmente bonita. Ya iba detrás de esta guitarra en color rojo, y fue verla en Shell Pink y acabar de decidirme. Es sexy y redondita, jeje
Subir
bangzilla
#15 por bangzilla el 01/05/2020
Lo de equivocarse de estuche también te puede pasar comprando personalmente. A mi en una conocida tienda madrileña, al comprar una guitarra que estaba expuesta (era la última unidad), me dieron el estuche de otra (misma marca y serie) por suerte me dí cuenta en la misma tienda y me buscaron el que correspondía a mi guitarra.

Pd: Preciosa guitarra!
Subir
Pakalolo
#16 por Pakalolo el 01/05/2020
#15
Menosmal que te diste cuenta, a veces con la emoción se suele pasar por alto estos detalles.
Gracias!!
Subir
jaimebcn
#17 por jaimebcn el 01/05/2020
Hola,

He de decir que soy de los que se leen las instrucciones de casi todo jajaja. Así que yo te entiendo perfectamente.

Desde mi punto de vista es normal que reclames ya que has comprado una guitarra nueva y por lo tanto ha de llevar todo lo que lleva una guitarra nueva. Quizá lo de la caja de cartón es lo de menos, pero las etiquetas y sobre todo el certificado de autenticidad con el número de serie de la guitarra, es esencial. Imagínate que compras un coche y no te dan la ficha técnica o te dan la ficha técnica errónea. No estás comprando una guitarra de exposición (y si es así deberían indicarlo) ni tampoco una guitarra de segunda mano.

Imagínate que tuvieses un problema y tuvieras que reclamar a Fender, sin el certificado de autenticidad correcto. Por cierto, al menos en Gibson no hacen duplicados de certificados, si lo pierdes, te fastidias.

Para mí no hay excusa por muy bonita que sea la guitarra.

Bonita strato, por cierto.

Saludos,
Subir
1
Pakalolo
#18 por Pakalolo el 01/05/2020
#17
Gracias Jaimebcn. Están buscando el estuche con los papeles. Espero lo encuentren sino lo más probable es que pida la devolución.
Si la otra guitarra también la han vendido, supongo que el comprador se dará cuenta y reclamará.

Nadie ha comprado una Fender estos días en Leturiaga?

Conste que me han atendido muy bien, con mucha amabilidad.
Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/05/2020
Una guitarra nueva debe ir con sus papeles correspondientes,y si no los lleva deben avisar de ello. A mi personalmente si no los lleva y me hacen un descuento,me la trae al pairo...pero si me cobran precio normal,tiene que llevar hasta los plásticos que cubren el golpeador.
Subir
2
Pakalolo
#20 por Pakalolo el 01/05/2020
#19
Así pienso yo también. Estas cosas de deben verificar antes de que el producto salga por la puerta. Informar primero al cliente. Sería lo más natural.
Quién me ha atendido dice estar solo haciendo los pedidos y demás. De personal específico de guitarras no había nadie, entiendo que están bajo mínimos.
A ver como acaba, me gustaría que encontraran el certificado, por que ahora mismo estoy en el sofá y preferiría estar manoseando ese mastil, jeje.

Saludos
Subir
makinon
#21 por makinon el 01/05/2020
#20 hombre, ellos han tocado un poco tu certificado, tampoco pasaría nada porque tú toques un poco ese mastil, aunque luego la devuelvas
Subir
Pakalolo
#22 por Pakalolo el 01/05/2020
#21
Jajaja ya sabía que me diríais algo así.
Le he dado un tiento rápido esta mañana cuando ha llegado.
Estructuralmente está perfecta.
Suena y resuena muy bien, la guitarra tiene mucha vida desenchufada. Además es hermosa. Pero pienso que de momento no es del todo mía.
Imagina que le doy un golpecito o algo, uiuiui.
Saludos
Subir
Mahka
#23 por Mahka el 01/05/2020
#22 si le das un golpecito ya le cobras el relic :v
Subir
1
Pakalolo
#24 por Pakalolo el 01/05/2020
Deja deja Mahka, ya llegarán los golpecito pero espero que de aquí a mucho, jeje.
Me ha llamado mucho la atención el contorno del cuerpo, es redondita, y en el rebaje de la barriga, por la parte de arriba es finita finita. Es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo