Warning Leturiaga

Pakalolo
#25 por Pakalolo el 01/05/2020
Alguien sabe si se puede cambiar el título del hilo?
Algo menos agresivo, tipo "Fender desordenada".
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#26 por Pipo el 01/05/2020
Un error lo tiene cualquiera. Dales tiempo a subsanarlo.
Subir
1
el nowy
#27 por el nowy el 02/05/2020
¿Y abres un hilo hablando mal de una tienda antes de que hayan tenido oportunidad de solucionar el entuerto? Yo flipo
Subir
4
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 02/05/2020
#1
La verdad es que sabe mal que te ocurran estas cosas. Por cierto, la guitarra es preciosa #9 :enamorado:
Yo esperaría a que Leturiaga te responda porque es posible que tengan el certificado y resto de papeles por ahí y subsanen el error. Y en caso de que no tengan los papeles, me quedaría la guitarra pero les pediría una compensación tipo una buena correa, un vale descuento de 100 euros o algo así.
A ver qué te dicen, nos vas contando
Subir
Pakalolo
#29 por Pakalolo el 02/05/2020
#27
Si te lees el hilo entero verás que me han respondido con mucha educación y bastante rápido.
El hilo no tiene tintes destructivos hacia la tienda, por eso digo "warning" y no "fuc....."
En las 3 páginas de comentarios nadie está tratanto de hundir a nadie.
No flipes tanto.
Un saludo y que tengas buen día
Subir
2
Pakalolo
#30 por Pakalolo el 02/05/2020
#28
Gracias Polilla245, la verdad es que es muy bonita.
Estoy a la espera, a ver si lo encuentran.
Es la 1a vez que me gasto tanto dinero en una guitarra.
Saludos
Subir
Pakalolo
#31 por Pakalolo el 02/05/2020
#26
Gracias Pipo un saludo
Subir
el nowy
#32 por el nowy el 02/05/2020
Pakalolo escribió:
El hilo no tiene tintes destructivos hacia la tienda, por eso digo "warning" y no "fuc....."


"Warning" significa alerta, y tiene connotación negativa a menos que te refieras al LP de los Queensryche, que entonces me callo :relax:

Entiendo tu cabreo porque a todos nos gusta que nos lleguen las cosas bien y los contratiempos molestan, pero hay que tener un poco de paciencia con estas cosas, te lo dice uno que ha tenido que gestionar un par de devoluciones a alemania. A tí al menos te han respondido con bastante rapidez.

Lo importante es que la guitarra está en buenas condiciones y cumpla tus expectativas. Tiene muy buena pinta :okis:
Subir
Pakalolo
#33 por Pakalolo el 02/05/2020
#32
Warning: denota actitud de alerta y/o vigilancia.
Que no atacante, que no es lo mismo.

Gracias por aclarar tu postura, claramente hay que dar tiempo para que todas las partes expongan su situación.
Entiende también mi sorpresa al ver la falta del embalaje original y demás, cosa importante para mi. Que ayer fui un poco directo y tajante? Si.
Me supo mal cuando respondieron tan amablemente? También.

La guitarra cumple y de sobras mis espectativas, pero si llegan los papeles que faltan ya podré tomarme esa cervecita en paz conmigo mismo.

Lamento que tuvieras alguna mala experiencia comprando online.

De nuevo gracias y que paséis todos un buen día!
Subir
Gat-o
#34 por Gat-o el 02/05/2020
Menuda preciosidad. Seguro que te solucionan el entuerto, y pudes meterle mano a ese bellezon. Ya nos irás contando
Subir
Sapa
#35 por Sapa el 02/05/2020
Las american original no traen correa. Cosa inexplicable pero es así.
Subir
Pipo
#36 por Pipo el 02/05/2020
Es posible que la metan en el estuche para que viaje más protegida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo