WANTED: GOLPEADOR GIBSON SG CUSTOM

napalm_roy
#1 por napalm_roy el 14/01/2013
Hola compañer@s del foro!, acudo a vosotros para que me digáis si conoceis alguna tienda en Europa, preferiblemente en España, donde vendan golpeadores para Gibson SG Custom, el que tiene 3 huecos para 3 humbuckers, por que he estado buscando como loco por toda la web y....1.- Soy poco útil buscando, o, 2.- NO HAY MANERA DE ENCONTRAR 1 SOLO.

La única tienda (¡¡De todo el mundo!!) que he encontrado que los vende, al menos en la web, es WB Pickguards, en California, USA...que los hacen a mano, y supongo que luego en Gibson USA, pero a un precio desorbitado, ( como todo en la store oficial de Gibson)...

Asi que, pues eso, os agradeceria enorme e inmensamente que me dierais alguna referencia o alguna tienda que sepáis, yo a lo doy por perdido, soys mi última esperanza jajaja ; )

Un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/01/2013
busca por ebay... tiendas en españa no hay ninguna que venda nada, todo te lo importan sobre la marcha... y te van a traer algo más caro que por internet y esperando lo que ellos quieran (quizá parezca mucho generalizar, pero no he visto todavía tienda que tenga ese tipo de rarezas en stock)
Subir
napalm_roy
#3 por napalm_roy el 15/01/2013
Si, eso creo yo también, gracias por comentar Tariu!, miraré en ebay a ver si encuentro algo asequible ; )
Subir
T-TOPS
napalm_roy
#5 por napalm_roy el 15/01/2013
Si, ya los había visto T-Tops, pero creo que al negro, ( el que me interesa), se le nota un poco la desigualdad de los agujeros, quiero decir, que parece, si te fijas, que el agujero del medio esté hecho a mano, y no es exactamente igual a los otros dos...(esquinas por ejemplo), pero muchas gracias por comentar compañero! ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo