Wanted dead or alive (Bon Jovi)

Skimy
#73 por Skimy el 08/01/2012
Tremendo cover Edu!! Y te lo dice uno que es muy yonki de Bon Jovi jeje

Algunas cosas que tocas me han servido, pues ni me habia dado cuanta que estaban ahi. Lo que soy yo o la intro la tocas de otra forma a la original?

Feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 08/01/2012
yellow dog escribió:
uhauuu!!!!!!!!, tio, que buena. Amigo Edu, no me he perdido, pero llevo un tiempo liado y no me habia parado a escuchar nada y cuando le doy al play me encuentro esta maravilla, sigues siendo el amo, esa acustica suena de maravilla y el resultado de la mezcla explisivo.

Un saludo.


¡Hey, Jose, muchas gracias tío!

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#75 por AnGeLaToR el 08/01/2012
Qué bueno tio!! como suena esa acústica :)
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 09/01/2012
skimy escribió:
Tremendo cover Edu!! Y te lo dice uno que es muy yonki de Bon Jovi jeje

Algunas cosas que tocas me han servido, pues ni me habia dado cuanta que estaban ahi. Lo que soy yo o la intro la tocas de otra forma a la original?

Feliz año!


Muchas gracias, Skimy, y me alegro de que te haya servido de ayuda.

El arpegio de la intro lo toco a mi bola, digamos que está "adaptado", je,je,... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#77 por EduXtreme el 09/01/2012
AnGeLaToR escribió:
Qué bueno tio!! como suena esa acústica


¡Muchas gracias, Angel!

:brindis:
Subir
pablo_09
#78 por pablo_09 el 12/01/2012
Simplemente estupendo, me gusto mucho la transicion entre la acústica y la fuerza con la que entro la parte de la electrica, genial hombre!
Subir
galdrum
#79 por galdrum el 12/01/2012
Hola Edu,

Después de un larga ausencia del foro, por fin puedo volver a comentar tus videos.
Lo primero, veo que te has agenciado una nueva "Xtremita", acústica en esta ocasión. A lo mejor hace tiempo que la tienes, pero es la primera vez que te veo con ella.

Respecto a tu video, pues muy bueno como de costumbre, el contraste de las dos guitarras queda de maravilla.
La canción es una pasada, a ver si vuelvo a aprendérmela un poquillo que ya no me acuerdo.

Pues a ver si voy viendo todos tus videos que tengo pendientes.

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 12/01/2012
pablo_09 escribió:
Simplemente estupendo, me gusto mucho la transicion entre la acústica y la fuerza con la que entro la parte de la electrica, genial hombre!


Es un contraste muy guapo, el aire que da la acústica a este tema, y el peazo solaco del señor Sambora.

Espero haber respetado esa idea original, que es lo que quería.

¡Gracias por tus palabras, Pablo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#81 por EduXtreme el 12/01/2012
galdrum escribió:
Hola Edu,

Después de un larga ausencia del foro, por fin puedo volver a comentar tus videos.
Lo primero, veo que te has agenciado una nueva "Xtremita", acústica en esta ocasión. A lo mejor hace tiempo que la tienes, pero es la primera vez que te veo con ella.

Respecto a tu video, pues muy bueno como de costumbre, el contraste de las dos guitarras queda de maravilla.
La canción es una pasada, a ver si vuelvo a aprendérmela un poquillo que ya no me acuerdo.

Pues a ver si voy viendo todos tus videos que tengo pendientes.

Un abrazo


No hace tanto que la tengo, fue un regalo de reyes que me hice, con un poco de anticipación... :D

Hay alguna cosilla más por ahí de Pink Floyd con ella, pero como quien dice, aún la estoy estrenando.

¡Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo, amigo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo