Wanted dead or alive (Bon Jovi)

Bruno Guerra
#49 por Bruno Guerra el 04/01/2012
Macho lo has bordado alucinante...
Ojala pudiera tocar la viola con esa soltura .!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#50 por aegon1978 el 04/01/2012
Qué toque Edu, me encanta tus covers desde siempre. La pena es que por falta de tiempo no puedo pasarme mucho por el foro y seguramente me habré perdido un montón...

En esta ocasión quiero hacer un simple apunte y es que el arpegio no es correcto. No sé si lo sacas de alguna partitura o de oído. Si quieres la partitura y tab original dame un toque.

Un abrazote y rock on!!!!

PD: he "re-descubierto" abajo el cover que subí hace un año y medio.... madre mía que vergüenza, qué mal tocaba!!!!
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 04/01/2012
albertoletal escribió:
Se me olvido comentartelo en el otro post, mola como suena la acustica, voy a tener en cuenta las yamaha, estoy echandole el ojo a algunas acusticas y me gusta como suena. En cuanto al solo la charvel se sale macho le das el sonido muy fiel al del disco, mola un monton, yo lo grabe con una strato pero imposible conseguir ese sonido genuino de los ochenta. Las charvel junto con las kramer por esa epoca barrian en el hard-rock americano.


Sí que suena bien esta Yahama, yo estoy encantado con ella. Y eso que el sonido de mis videos no le hace justicia en absoluto, en vivo suena mejor.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 04/01/2012
redecillas escribió:
Ese Eduuu!!!! peazo de cover que te has marcao Enhorabuena ,muchas gracias por incluirme en la dedicatoria es un placer Edu,valla acustica que te has agenciao como suena ,mejor dicho como la haces sonar mamonazo yo tenia una igual ,es una Yamaha apx500 no? suena de maravilla ,Me alegro un monton que ya tenias ganas de apañarte una ,Felicidades,y este año a a ver si es posible de que te vea tocarlo en directo .

P.D . Gracias de nuevo Edu me ha echo mucha ilusion,FELIZ 2012 ,y un abrazo Compadre


Sí, Antonio, una APX500II como la que tenías tú en venta hace tiempo. Qué te voy a decir que no sepas de esta bicha. :)

Me alegro de que te haya gustado el cover, socio, y en cuanto a escucharla en directo, eso está hecho en la próxima quedada. :wink:

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#53 por Rafa Cañete el 04/01/2012
EduXtreme42 escribió:
y en cuanto a escucharla en directo, eso está hecho en la próxima quedada.
Que bien, una que no tengo que prepararme, eso si¡¡¡ tu haces el solo, malandrin.

Saludos
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 04/01/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Pues as empezado el año, de maravilla. Y te ha quedado el cover, de 10. Una gozada escucharte tocayo. +1
¡Feliz 2012, Edu!


¡Muchas gracias, Edu, me alegro de que te haya gustado!

¡Feliz año, un abrazoooo!

:brindis:
Subir
brosovich
#55 por brosovich el 04/01/2012
muy buena!!!!! temazo!!!
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 05/01/2012
Bruno Guerra escribió:
Macho lo has bordado alucinante...
Ojala pudiera tocar la viola con esa soltura .!!!


¡Muchas gracias, Bruno!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 05/01/2012
aegon1978 escribió:
Qué toque Edu, me encanta tus covers desde siempre. La pena es que por falta de tiempo no puedo pasarme mucho por el foro y seguramente me habré perdido un montón...

En esta ocasión quiero hacer un simple apunte y es que el arpegio no es correcto. No sé si lo sacas de alguna partitura o de oído. Si quieres la partitura y tab original dame un toque.

Un abrazote y rock on!!!!

PD: he "re-descubierto" abajo el cover que subí hace un año y medio.... madre mía que vergüenza, qué mal tocaba!!!!


¡Hey, Berni, me alegro de verte por aquí!

Pues cierto, seguro que el arpegio no es correcto. Como todo lo que hago, está sacado de oído y ya sabéis que yo más que clavar temas los adapto a mi forma de escucharlos y también de tocar. A veces el resultado se aproxima más al original y otras veces menos. :)

Gracias por pasarte a verlo, compañero, así como por tu observación. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
aegon1978
#58 por aegon1978 el 05/01/2012
#57 Igualmente tocas de escándalo Edu. Si quieres las tab te las paso porque entonces si va a quedar bordao.

Un abrazote.
Subir
Juajilo (JJ)
#59 por Juajilo (JJ) el 05/01/2012
Qué bueno!!! Qué nivelazo!!! Limpio, excelentemente ejecutado, calidad en todo, eres un flecha!!!! Feliz año y enhorabuena por la acústica y por tu arte!! Pedazo de tema!!! Qué sonido le sacas, los solos están brutales!!! Eres un fenómeno!!!
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 05/01/2012
Rafa Cañete escribió:
Que bien, una que no tengo que prepararme, eso si¡¡¡ tu haces el solo, malandrin.

Saludos


¿Que no tienes que preparártela? Tienes que aprenderte la letra también, socio... :wink:

No querrás que la cante yo y nos echen del cortijo. :risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo