Wanted dead or alive (Bon Jovi)

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 05/01/2012
brosovich escribió:
muy buena!!!!! temazo!!!


¡Muchas gracias, Brosovich!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hanjel
#62 por hanjel el 05/01/2012
genial el cover tio, suena muy bien la acustica pero con un micro seria lo suyo, un saludo
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 05/01/2012
aegon1978 escribió:
#57 Igualmente tocas de escándalo Edu. Si quieres las tab te las paso porque entonces si va a quedar bordao.

Un abrazote.


Gracias por tu oferta, compañero, pero no creo que me ponga a sacarlo con la tab, al menos de momento. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 06/01/2012
Juajilo escribió:
Qué bueno!!! Qué nivelazo!!! Limpio, excelentemente ejecutado, calidad en todo, eres un flecha!!!! Feliz año y enhorabuena por la acústica y por tu arte!! Pedazo de tema!!! Qué sonido le sacas, los solos están brutales!!! Eres un fenómeno!!!


¡Muchas gracias, Juajilo, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Ivan
#65 por Ivan el 06/01/2012
que buena Edu, se me habia pasado este post, te ha quedado perfecta, eres un jodido perfeccionista, no se escapa una nota y por lo que veo le estas dando buen uso a la acustica que por cierto suena de puta madre.
+1 como una casa
Subir
Dr.henry
#66 por Dr.henry el 06/01/2012
Ese Eduuuuu!!!, Feliz año y dia de reyes, ya hacia tiempo que no pasaba por esta seccion.

Solo decir que tremendo cover, nada mas que decir tio, vaya garra que le has puesto, parece tuyo. Enhorabuena, de lo mejor que ha salido de tus entrañas, mucha garra.

Un abrazote tio.
Subir
epilp
#67 por epilp el 06/01/2012
Buenisimo de la muerte Edu, excelente dinamica la que has puesto en este tema que por cierto, me encanta.

Saludos y Feliz 2012!
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 07/01/2012
hanjel escribió:
genial el cover tio, suena muy bien la acustica pero con un micro seria lo suyo, un saludo


Cierto, Angel, así enchufada a través del Zoom (en bypass) no saco el sonido que querría. Pero no tengo micro, de momento.

¡Gracias por pasarte, tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 07/01/2012
Ivan escribió:
que buena Edu, se me habia pasado este post, te ha quedado perfecta, eres un jodido perfeccionista, no se escapa una nota y por lo que veo le estas dando buen uso a la acustica que por cierto suena de puta madre.
+1 como una casa


¡Muchas gracias, Iván!

Pues sí, le estoy dando caña a la acústica. Lo que tiene ser la chica nueva en la oficina, je,je,... :D

:brindis:
Subir
yellow dog
#70 por yellow dog el 07/01/2012
uhauuu!!!!!!!!, tio, que buena. Amigo Edu, no me he perdido, pero llevo un tiempo liado y no me habia parado a escuchar nada y cuando le doy al play me encuentro esta maravilla, sigues siendo el amo, esa acustica suena de maravilla y el resultado de la mezcla explisivo.

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 08/01/2012
Dr.henry escribió:
Ese Eduuuuu!!!, Feliz año y dia de reyes, ya hacia tiempo que no pasaba por esta seccion.

Solo decir que tremendo cover, nada mas que decir tio, vaya garra que le has puesto, parece tuyo. Enhorabuena, de lo mejor que ha salido de tus entrañas, mucha garra.

Un abrazote tio.


¡Hey, Henry, muchas gracias tío!

Pues sí, este cover ya es uno de mis favoritos. Ojala salieran todos así. :)

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 08/01/2012
epilp escribió:
Buenisimo de la muerte Edu, excelente dinamica la que has puesto en este tema que por cierto, me encanta.

Saludos y Feliz 2012!


¡Muchas gracias, Epi! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo