Wanted dead or alive (Bon Jovi)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/01/2012
Wanted dead or alive (Bon Jovi)
"Slippery when wet" - 1986


¡Hola a todos, y feliz 2012!

Ahí va mi primer cover del año, un tema que seguro que todos conocéis.

Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo, pero he aguantado hasta tener la acústica nueva, y creo que ha merecido la pena esperar.

A ver si os gusta, y os hace comenzar este año con buen rollete. Al menos a mí siempre me lo da, escuchar este clasicazo de Bon Jovi. :)

Va dedicado a tres compañeros: Redecillas, Ithosu y Rafa-gas. Ya hacía tiempo que no cruzábamos unas palabras, y me ha encantado poder hacerlo estos días navideños.

:brindis:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
donn
#2 por donn el 02/01/2012
Creo que es el primero que te veo con la acustica, y como siempre lo has clavao.
Subir
platerow
#3 por platerow el 02/01/2012
Muy bueno Edu,no sabia que antes que la acustica que te has comprado tenias otra..creo que no me suena habertela visto.
Suena de p....madre,es que las canciones con acustica le dan un no se que especial que cuando doblas notas,haces bend o arrastras a veces se te ponen los pelos de punta.
Muy bien empastado con la charvel.La verdad es que da gusto que combines las dos guitarras.Una le da claridad al sonido y la otra contundencia.
+1 Edu y feliz año nuevo....ya empiezas fuerte,jejejeje
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 02/01/2012
Grandísimo !!!!!

Me encanta este tema, y lo has clavado.

Un saludo y feliz 2012.
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 02/01/2012
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO y que sea mil veces mejor que el pasado.
Muy buen cover, que recuerdos me trae......
Nada maestro un abrazo. :saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 02/01/2012
Joer... ya no es que los claves... que también, eh? Esta vez es más las ganas que le has puesto al tocar, suena con esa garra que hace que sea un temazo, un espectáculo verlo y oírlo vamos :D De los mejores que te he visto. Suena muy muy bien, me ha gustado, +1 más que merecido :)

Un abrazo, y Feliz año ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 02/01/2012
Genial version, como siempre. Pero prefiero la version en vivo que os cascasteis en la quedada el sabado por la noche :P

Feliz año EDU!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 02/01/2012
Primero de todo, gracias por la dedicatoria, menudo "par de tres" que nos has juntado en la dedicatoria :D

Segundo decirte que ya tenía ganas de que hicieras este tema, porque me mola un huevo y parte del otro, y porque tengo ganas de sacarla para la orquesta, y tú me facilitas una barbaridad el curro :D, aunque ya me sé la mayor parte, siempre es bueno ver cómo haces los solos por lo menos. Además es un tema perfecto para que le metas caña a la acústica (aunque una 12 cuerdas es lo suyo en este tema), y por supuesto, meterle mucha, pero que mucha caña a la Charvel. El resultado, por supuesto, no ha decepcionado en absoluto.





Saludos.
Subir
hate
#9 por hate el 02/01/2012
Como siempre pedazo de cover compañero :guitarrista:

:saludo:
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 02/01/2012
Vaya temazo tan limpio y bien ejecutado! me lo he puesto dos veces seguidas =)

Saludos y feliz año!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/01/2012
Muy bueno Edu, como siempre lo bordas compañero.
Feliz año máquina :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/01/2012
Sencillamente Brutal!!! Lo has clavado macho...y con el solo mes has puesto los pelos de punta tio...me encanta este tema y me flipa como lo has tocado...ole!!

+1 al canto

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo