Wanted dead or alive (Bon Jovi)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/01/2012
donn escribió:
Creo que es el primero que te veo con la acustica, y como siempre lo has clavao.


La he estrenado hace poco, y he subido antes un par de covers de Pink Floyd. Se puede decir que esto es lo primero que hago con ella un poco más "de mi estilo" habitual, je,je,... :D

¡Gracias por pasarte y comentar, Donn!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 02/01/2012
platerow escribió:
Muy bueno Edu,no sabia que antes que la acustica que te has comprado tenias otra..creo que no me suena habertela visto.
Suena de p....madre,es que las canciones con acustica le dan un no se que especial que cuando doblas notas,haces bend o arrastras a veces se te ponen los pelos de punta.
Muy bien empastado con la charvel.La verdad es que da gusto que combines las dos guitarras.Una le da claridad al sonido y la otra contundencia.
+1 Edu y feliz año nuevo....ya empiezas fuerte,jejejeje


Sí, tenía otra que ahora está en manos de RafaCañete, se la regalé en la penúltima quedada. No se podía enchufar, y lo poco que grabé con ella fue con un micro de esos de pinza de 20 pavos, que sonaba a lata oxidada. Seguramente regrabaré algunos o todos aquellos videos con esta. Al tiempo. :wink:

Gracias por tu visita, Platerow, me alegro de que te haya molado el cover.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/01/2012
manlopsan escribió:
Grandísimo !!!!!

Me encanta este tema, y lo has clavado.

Un saludo y feliz 2012.


¡Muchas gracias, Manuel, feliz 2012 para tí también!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 02/01/2012
Peter Q escribió:
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO y que sea mil veces mejor que el pasado.
Muy buen cover, que recuerdos me trae......
Nada maestro un abrazo.


Igualmente, Peter, o Pedro, o Ex-Thor,.... No cambiarme mucho los nicks que me vuelvo majara.... :D

¡Un abrazo, tío, gracias por tu visita!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 02/01/2012
Miercoles escribió:
Joer... ya no es que los claves... que también, eh? Esta vez es más las ganas que le has puesto al tocar, suena con esa garra que hace que sea un temazo, un espectáculo verlo y oírlo vamos De los mejores que te he visto. Suena muy muy bien, me ha gustado, +1 más que merecido

Un abrazo, y Feliz año


Pues sí, Mi, había ganas y había mono ya de grabar algo un poco más contundente. :)

Muchas gracias por tu ayuda y consejos con la mezcla, ya últimamente se puede decir que eres mi soundchecker oficial, je,je,... :D

¡Un besote, y feliz año para tí también! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 02/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Genial version, como siempre. Pero prefiero la version en vivo que os cascasteis en la quedada el sabado por la noche :P

Feliz año EDU!!


¡Ese Jaime!

Como estaríamos, que yo no me acuerdo de aquella versión en vivo, tronk... :D

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazote y feliz año! :wink:

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 02/01/2012
Anda.... ahora también le das a la guitarra acústica, de verdad, te atreves con todo. Buen trabajo!!!!
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 03/01/2012
Muy buen cover de uno de los mejores temas de la banda de New Jersey sin duda.Menudos recuerdos me trae...

Muy bien tocado tio,sigue dàndole cera.
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 03/01/2012
Buenisimo el cover compañero :aplausos: :aplausos: muy buen trabajo.enhorabuena :bien:

+1 :brindis:

saludos y feliz año!!
Subir
albertoletal
#22 por albertoletal el 03/01/2012
Genial Edu!! precisamente Bon Jovi es mi banda favorita, Sambora mi guitarrista favorito y este tema mi favorito de BJ. Me alegra que hayas escojido este tema! muy bien tocado tio! por cierto el solo de este tema es impresionante, para mi tiene una garra y una fuerza brutal y se puede interpretar cada uno dandole su toque personal, te ha salido guay! Recuerdo que me dio por subirlo al foro el solo, estará por ahi perdio entre mis mensajes jaja.

Feliz año Edu, Salud y rock&roll para este 2012
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 03/01/2012
Como siempre Edu, es todo un honor que te acuerdes de mi. :amigos:
(El Rafa-gas ese no me suena...)

Genial la mezcla de "sabores" de los guitarrones, la acústica suena simplemente preciosa.

Un abrazo y a ver si este año voy por el Foro (el otro) y nos tomamos unas gordas...
Subir
jjrnap
#24 por jjrnap el 03/01/2012
Y cuando creíamos que el tío Edu no podía sorprendernos aparece con esto!!!
A este le das un palo y una lata de espárragos vacía y nos monta una orquesta.
Ole Edu por demostrar que nos podemos superar cada día, no bajes nunca el listón y no dejes de deleitarnos con obras maestras como esta.
Un abrazo amigo y feliz año para tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo