Wampler dracarys, distorsión high gain??

Rockberto
#1 por Rockberto el 22/11/2018
Me acabo de llevar la mayor decepción en cuanto a pedales de distorsión, este pedal que ronda los 200 euros y se vende como distorsión high gain moderna, no es más que un overdrive con un poquin de distorsión más y si Le subes el volumen el ruido es brutal.. Creo que es un pedal en el que ola Englund esta metido, y sinceramente esperaba algo mucho más de él..el típico metal muff y demás tienen muchisima más caña.. Mi opinión es que es un overdrive para añadir a un valvular pero si Le pones el volumen alto (al dracays), te meterá un ruido de narices..
Subir
Paco
#2 por Paco el 22/11/2018
Lo de ponerle el nombre Dracarys es un poco de vergüenza ajena ¿no?

Bueno es saberlo, hay mucho pedal que confunde el tema de distorsión y OD, que no es lo mismo señores. Lamento que lo hayas comprobado en primera persona.
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 22/11/2018
Por eso es bueno leer reviews, ver vídeos del pedal en acción y, si es posible, probarlo en persona, antes de efectuar la compra. Supongo que aún estás a tiempo de devolverlo ¿no? Y si no, intentar cambiarlo en la compra-venta por algo que sea más lo que buscas.
Suerte,
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 22/11/2018
#2 Suerte que lo he comprado nuevo y lo estoy envolviendo para poder devolverlo..pero es que me quedo muy flipado entre el video que hay de ola Englund con este pedal y el sonido que realmente tiene, nada que ver..
gracias por tu comentario Paco..
y si hay alguien interesado en este pedal y quiere que le grabe alguna prueba de sonido casera antes de que lo devuelva que lo diga..
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 22/11/2018
#3 te juro que estaba entre comprar este y wampler triple wreck, al final coji este por ser algo más barato..pero lo bueno esque lo compré en tienda nuevo, y puedo devolverlo..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo