Walker Blues!

nachitro
#25 por nachitro el 24/09/2007
Andrés_Gándara escribió:
No Walls, yo llevo con la clásica 6 años y con la eléctrica más de 2, pero el mal sonido de mi amplificador (no tengo efectos) y la presión por grabar algo me llevaron a hacer algo que no me gustó. Pero he estado probando hoy y me gusta lo que va quedando. Y no me apetecería un análisis así, más cuando casi cada punto es un comentario negativo ... prefiero que engloben en general, les gusto o no, que les gusto o no y porqué. Pero ya que me estén midiendo cada nota pues tampoco es un examen o si?
Y bueno creo que la mitad de los post que le he visto a Nachitro los malinterpreté, no puedo esperar por ver su trabajo.


no ocupas ser un crack para dar un comentario extenso y objetivo, tu tienes apenas 6 años en lo clasico y no te gusto mi interpretacion del valz y lo acepte, y dos en la electrica y tampoco te gusto lo que hice en la electrica y lo acepte, ahora ¿si no eres un crack debo aceptar tus palabras? por supuesto que si mi amigo, entonces tu acepta las mias.
Subir
hector (titoblues)
#26 por hector (titoblues) el 24/09/2007
Te felicito por subir un blues, yo por razones de pc no he podido pero pronto algo se viene. Respecto a las críticas se ha dicho casi todo, falta un sonido más clásico más "drive", el efecto que usaste estaba como para una cación de Vai, de todas maneras hay algunas partes muy interesantes.

Saludos,
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 24/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Te felicito por subir un blues, yo por razones de pc no he podido pero pronto algo se viene. Respecto a las críticas se ha dicho casi todo, falta un sonido más clásico más "drive", el efecto que usaste estaba como para una cación de Vai, de todas maneras hay algunas partes muy interesantes.

Saludos,


gracias titoblues y tienes razon ese no era el efecto que se deben usar en el blues pero sin pretexto alguno te digo que conecte la guitarra al toneport y la primera simulacion fue la que use,lo malo del gearbox es que despues de grabar algo ya no lo puedes modificar por eso estoy pensando en comprame el gearbox plugin,un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 24/09/2007
Bueno compa Dead no te puedo trozar a fondo porque no tengo oportunidad de andar por el foro y bajar mp3 entre otras cosas, pero deja que te agarre mal parado y te la dejo ir directo a tu oyo, pero ya sabe que le voy a hechar porras, tomece un carton de caguamas pero de las victorias pa que agarre mas calor a la hora de tocar.
Subir
coolman
#29 por coolman el 26/09/2007
Hola Dead,

Respondo sin mirar a todo lo que te comentaron, asi no estoy condicionado por otras opiniones.

Mi respuesta es la de un aficionado al Blues, de tecnica de guitarra no te voy a decir nada, que apenas sé dos cosas.

¿Tu escuchaste poco Blues? No? :)

O lo que escuchaste es casi todo de Gary Moore?

Tiene un delay del carajo, demasiado para mi gusto.

El sonido muy bueno, un 9 (nunca doy un 10 a nada jejej)

La veo falta de cosas, me explico .. no hay ningun turn around, ni los tipicos call and response de Blues, me suena como una sucesión de licks que despues repites poco.

Le noto a la canción como falta de estructura . y el final pues no me gusta.

Suena muy bien y tu ejecución, pues la note buena (o al menos no me enteré de posibles fallitos).

Te recomiendo que oigas mas Blues. Felicidades y dale duro!
Subir
coolman
#30 por coolman el 26/09/2007
Ahora leyendo lo que dicen los demas ... si que estoy de acuerdo que las digitaciones iniciales ... no son del nivel que tu debes dar.

Fuera de tiempo? ufs .. algo quizá, pero para mi poco.
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 26/09/2007
Hola Dead

1. No me gusta para nada ese delay , es muy cargado y aveces engorrona el sonido de la guitarra

2. Quitando el delay la guitarra suena muy bien , lo unico quizas quitarlo un poco de graves y medios , pero suena muy bien

3. De blues blues tiene mas bien poco xDD , pero ya sabemos que no es tan facil tocar blues como parece ,y que tu no eres un bluesman por supuesto

4.Tienes fraseos bonitos , pero muy seguidos , le hace bastante falta mas pausa , algun respiro y pensar un poco mejor

5.Creo que ya he acabado , con todos los comments que hay seguro que ya esta todo dicho jeje

Asi que nada , salud y suerte
Saludos
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 27/09/2007
Coolman escribió:
Hola Dead,

Respondo sin mirar a todo lo que te comentaron, asi no estoy condicionado por otras opiniones.

Mi respuesta es la de un aficionado al Blues, de tecnica de guitarra no te voy a decir nada, que apenas sé dos cosas.

¿Tu escuchaste poco Blues? No? :)

O lo que escuchaste es casi todo de Gary Moore?

Tiene un delay del carajo, demasiado para mi gusto.

El sonido muy bueno, un 9 (nunca doy un 10 a nada jejej)

La veo falta de cosas, me explico .. no hay ningun turn around, ni los tipicos call and response de Blues, me suena como una sucesión de licks que despues repites poco.

Le noto a la canción como falta de estructura . y el final pues no me gusta.

Suena muy bien y tu ejecución, pues la note buena (o al menos no me enteré de posibles fallitos).

Te recomiendo que oigas mas Blues. Felicidades y dale duro!


hola amigo coolman gracias por tu opinion,pero el jam no era precisamente blues puro era mas blues rock,pero bueno fue solo una o 2 oidas al backing track y vamos pa adelante a grabar,y como comente si tiene mucho delay la guitarra y hay errores como las hay en un jam pero bueno solo me diverti jugando con la guitarra. :saludo:
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 27/09/2007
Diegopg escribió:
Hola Dead

1. No me gusta para nada ese delay , es muy cargado y aveces engorrona el sonido de la guitarra

2. Quitando el delay la guitarra suena muy bien , lo unico quizas quitarlo un poco de graves y medios , pero suena muy bien

3. De blues blues tiene mas bien poco xDD , pero ya sabemos que no es tan facil tocar blues como parece ,y que tu no eres un bluesman por supuesto

4.Tienes fraseos bonitos , pero muy seguidos , le hace bastante falta mas pausa , algun respiro y pensar un poco mejor

5.Creo que ya he acabado , con todos los comments que hay seguro que ya esta todo dicho jeje

Asi que nada , salud y suerte
Saludos


gracias se agrade tu comentario.:saludo:
Subir
Ikazategi
#34 por Ikazategi el 27/09/2007
El sonido de la guitarra no es malo, ami me gusta, la backing no esta muy rellena y yo creo que la guitarra con ese delay la rellena y queda bien.

Desde luego, el toque no es blues, tiene toques blues, pero no es una impro blues. tiene frases extremadamente lineales (tranquilo, es facil que esto pase, ami cuando trato de improvisar blues me pasa constantemente). de todas formas hay frases interesantes y bueno un toque ligeramente blues que no esta nada mal.

he visto cosas muy interesantes, pero la linealidad hace dificil escuchar el tema sin perder el interes.

por otra parte, aunque el sonido me ha gustado, creo que tiene muchisima distorsion. como he comentado en otros post, tanta distorsion satura y comprime tanto la señal que hace casi imposible darle matices de dinamica o fuerza a las notas y esto es un recurso muy importante para el guitarrista, y por supuesto para el guitarrista blues.

Un saludo y a seguir asi!
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 27/09/2007
ikazategi escribió:
El sonido de la guitarra no es malo, ami me gusta, la backing no esta muy rellena y yo creo que la guitarra con ese delay la rellena y queda bien.

Desde luego, el toque no es blues, tiene toques blues, pero no es una impro blues. tiene frases extremadamente lineales (tranquilo, es facil que esto pase, ami cuando trato de improvisar blues me pasa constantemente). de todas formas hay frases interesantes y bueno un toque ligeramente blues que no esta nada mal.

he visto cosas muy interesantes, pero la linealidad hace dificil escuchar el tema sin perder el interes.

por otra parte, aunque el sonido me ha gustado, creo que tiene muchisima distorsion. como he comentado en otros post, tanta distorsion satura y comprime tanto la señal que hace casi imposible darle matices de dinamica o fuerza a las notas y esto es un recurso muy importante para el guitarrista, y por supuesto para el guitarrista blues.

Un saludo y a seguir asi!


gracias compa por tu comentario,bueno respecto a la distorcion no me gusta usar mucha cuando toco pero creo que mis oidos estaban algo cansados a esa hora de la madrugada cuando grabe el jam que le puse mas distorcion de la que acostumbro a usar,un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo