Walker Blues!

dead-walker
#1 por dead-walker el 22/09/2007
bueno con todo esto del blues me dio por grabar este jam a la 1.30 am despues de casi un mes sin tocar al guitarra me dio por grabar este jam,pero quiero decir que no soy un blusero solo me diverti tocando sobre este backing track,asi que ya traigo listo el casco por la luvia de tomatazos y pedradas que voy a recibir.:D :p :saludo:



Link de descarga
http://www.gigasize.com/get.php/3195636649/blues_mania3.mp3

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=302
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 22/09/2007
Me ha gustado pero para mi gusto el sonido tiene demasiado delay. Yo le pondria que se mezclase menos con el sonido. Por lo demas el sonido me gusta aunque lo noto demasiado "cargado"

En cuanto a la impro comienza bien con buenos licks pero a medida que pasa la jam se echa en falta una parte mas "intensa" que le de un giro a lo que estas tocando (no se si me entiendes)...

El vibrato esta muy bien se nota que lo controlas y lo tienes muy bien medido, eso si algunos bends me suenan un poco desafinados pero bueno eso nos pasa a todos en las improvisaciones.


Saludos!
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 22/09/2007
Pa mi gusto también le sobra el delay, y menos distorsión, suena bien pero esa combinación del efecto así como la base lo alejan del estilo blues propiamente dicho.

Aunque esté un poco fuera del estilo es una muy buena interpretación me gusta mucho ese estilo/sonido que yo llamo apocaliptico jijjiji, Muy Bien!!!
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 22/09/2007
Pues la verdad walker, y espero que no te moleste que te lo diga ya que yo no soy ningun maestro de esto.... Pero no me ha gustado demasiado.... nose.... mucho Delay... se entremezclaban las notas.... mucha disto.... nose, lo siento, igual me esperaba otra cosa por tu calidad.... pero la verdad no es de lo mejor que te he escuchado...
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 22/09/2007
tio sonidazo eh q lindo sonido, pero creo q tiene exceso en repeticion del delay, muy feeling, muy buenas frases, algunas ideas al final como q no estan claras, pero en general muy buen trabajo, saludos.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 22/09/2007
Muy bien por la jam, no soy experto en blues pero tienes tu estilo propio, buenos fraseos, tranquilitos pero seguros. mucho Delay pero es tu gusto en sonido, saludos y bien hecho compa.
Subir
walls
#7 por walls el 22/09/2007
Que pasa compa!!!

Me alegro que hayas subido algo porque casi nunca lo haces, de lo que no me alegro es de como te ha quedado, el sonido ya te han dicho por ahi como esta, muy cargado de efecto, la pulsacion es muy amateur, hay muchas notas inseguras y desafinadas, algunos bendings van fuera, y la metrica esta bastante mal, bueno y de blues no tiene nada es un solo mas rock melodico que otra cosa.

Asi que busca tiempo de donde sea y ponte las pilas con la guitarra, que eres el tio de este foro con mejor criterio musical que conozco y con mas conocimiento de guitarristas estilos etc... que hay por aqui y aparte de eso me has ayudado un monton a mejorar algunos aspectos de mi tecnica, pero tocando te quedas un poco corto guevon, todo esto va de buena onda, pero se que prefieres que te diga lo que he escuchado a que simplemente te de palmaditas en la espalda en plan falso.

Sabes que te aprecio tio, asi que ha darle duro al cacharro.

Un saludo.
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 22/09/2007
Hey me ha gustado :musica: me gusta tu vibrato y el sonido, a mi el delay no me molesta hace el sonido como mas gordo por decirlo de alguna forma :D buena jam... +1 a ver si te animas a subir mas cosas
Subir
walls
#9 por walls el 22/09/2007
nachitro escribió:
Muy bien por la jam, no soy experto en blues pero tienes tu estilo propio, buenos fraseos, tranquilitos pero seguros. mucho Delay pero es tu gusto en sonido, saludos y bien hecho compa.


Eres un pelota!!!
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 23/09/2007
gracias a todos por opinar,la verdad anoche use cascos para grabar este jam y hoy en la mañana en el trabajo ya con mis oidos mas frescos pude oir la mezcla y la verdad tienen mucha razon sobra algo de delay y distorcion en los efectos,en cuanto a lo que toque no voy a poner de pretexto que casi no toco la guitarra y por eso salio asi la jam,ultimamente la flama guitarrera anda muy baja y no me dan muchas ganas de practicar pero en fin gracias por sus comentarios honestos y sinceros se aprecian mucho.saludos a todos.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 23/09/2007
walls escribió:
Eres un pelota!!!



dejalo que me eche porras jajajaja:D:saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 23/09/2007
walls escribió:
Que pasa compa!!!

Me alegro que hayas subido algo porque casi nunca lo haces, de lo que no me alegro es de como te ha quedado, el sonido ya te han dicho por ahi como esta, muy cargado de efecto, la pulsacion es muy amateur, hay muchas notas inseguras y desafinadas, algunos bendings van fuera, y la metrica esta bastante mal, bueno y de blues no tiene nada es un solo mas rock melodico que otra cosa.

Asi que busca tiempo de donde sea y ponte las pilas con la guitarra, que eres el tio de este foro con mejor criterio musical que conozco y con mas conocimiento de guitarristas estilos etc... que hay por aqui y aparte de eso me has ayudado un monton a mejorar algunos aspectos de mi tecnica, pero tocando te quedas un poco corto guevon, todo esto va de buena onda, pero se que prefieres que te diga lo que he escuchado a que simplemente te de palmaditas en la espalda en plan falso.

Sabes que te aprecio tio, asi que ha darle duro al cacharro.

Un saludo.


se agraden tus palabras compa walls por que me motivan a seguir dandole caña a la guitarra y si despues de oir el jam note muchos errores que me dan verguenza por el tiempo que llevo en la guitarra,pero como un pretexto es mi falta de practica diaria cosa que ya no lo hago como antes,la flama siento como que se esta extinguiendo por el horario tan pesado de trabajo que tengo y problemas personales pero en fin gracias por tu sincera opinion,saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo