walls escribió:Eres un pelota!!!
jejeje, bueno, bueno, dire la verdad pues jajaja, a la otra cambia de marca compa compra pacifico y corona esas te inspiran un chingo, presisamente ahorita me esperan unoc cascos jeje, salud.
Dead-Walker escribió:gracias compa nachitro se agradecen sus apreciaciones y tiene razon me sali del tono muchas veces pero el backign track solo la oi 2 veces y me dije vamonos a ver que sale y ahi esta el resultado jejejeje y como algunos foreros a veces suben cada cosa jajajaja.
Andrés_Gándara escribió:Nachitro dónde puedo ver o escuchar algo tuyo?
Me da curiosidad pues haciendo análisis tan exhaustivos de una impro debes ser todo un crack. Bueno, es que nunca antes había visto un análisis así, nadamás te faltó hacerle la partitura.

Andrés_Gándara escribió:Por otro lado, estuvo muy regular la jam, yo siento que la backing track no daba para mucho, y si tenía mucho delay, se confunden algo las frases. Creo que todos estamos de acuerdo en que puedes hacer algo mucho mejor con más inspiración y una mejor BT y sonido. Dentro de poco subiré una JAM mía (en cuanto descubra cómo hacerlo) pues mi parte en la de jóvenes no me gustó para nada, y podrán tirarme todas las pedradas que quieran
Walls:
NO. A ti si te conozco como guitarrista y por tus comentarios tan positivos. A Nachitro ... pendiente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo