Wait (White Lion)

juan saez
#37 por juan saez el 22/01/2011
q buena version eduextreme !!!! :aplausos::aplausos:

y si es cierto, Vito Bratta es un megaguitarrista, no pareciera pero tocar sus solos es muuuuy dificil, tiene un toque unico...
no se q habra pasado con el, nunca supe q fue de el...

felicitaciones como siempre colega :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pablodx
#38 por pablodx el 23/01/2011
juan saez escribió:
q buena version eduextreme !!!! :aplausos::aplausos:

y si es cierto, Vito Bratta es un megaguitarrista, no pareciera pero tocar sus solos es muuuuy dificil, tiene un toque unico...
no se q habra pasado con el, nunca supe q fue de el...

felicitaciones como siempre colega :aplausos::aplausos:


Tengo entendido que,segun una fuente que habia leido hace algun tiempo, que acabo de encontrar de nuevo
"Durante muchos años se especuló la causa de esta desaparición y se argumentan cuestiones como que se había herido una mano y que no podía tocar la guitarra, que su padre tuvo una enfermedad terminal durante mucho tiempo y Vito tomo a su cuidado tiempo completo, en la actualidad vive en la casa de su familia en Staten Island y mantiene un perfil bajo, inclusive hay quienes afirman que lo han visto trabajando en una Pizzería de la Zona la cual pertenece a su familia. En Abril de 2007, Vito Bratta hizo su primera aparición musical pública en mías de 15 años en los shows de los viernes y sábados de L'Amour Reunion Shows en New York. Y ese mismo año aparecio en una entrevista en el programa radial de Eddie Trunk"
-Es algo muy triste,ya que estoy seguro que bratta se habria convertido en uno de los grandes como lo son satriani,vai,timmons...
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 23/01/2011
juan saez escribió:
q buena version eduextreme !!!! :aplausos::aplausos:

y si es cierto, Vito Bratta es un megaguitarrista, no pareciera pero tocar sus solos es muuuuy dificil, tiene un toque unico...
no se q habra pasado con el, nunca supe q fue de el...

felicitaciones como siempre colega :aplausos::aplausos:


¡Muchas gracias, Juan!

:brindis:

pablodx escribió:
Tengo entendido que,segun una fuente que habia leido hace algun tiempo, que acabo de encontrar de nuevo
"Durante muchos años se especuló la causa de esta desaparición y se argumentan cuestiones como que se había herido una mano y que no podía tocar la guitarra, que su padre tuvo una enfermedad terminal durante mucho tiempo y Vito tomo a su cuidado tiempo completo, en la actualidad vive en la casa de su familia en Staten Island y mantiene un perfil bajo, inclusive hay quienes afirman que lo han visto trabajando en una Pizzería de la Zona la cual pertenece a su familia. En Abril de 2007, Vito Bratta hizo su primera aparición musical pública en mías de 15 años en los shows de los viernes y sábados de L'Amour Reunion Shows en New York. Y ese mismo año aparecio en una entrevista en el programa radial de Eddie Trunk"
-Es algo muy triste,ya que estoy seguro que bratta se habria convertido en uno de los grandes como lo son satriani,vai,timmons...


Gracias por la info, Pablo. ;)

La verdad es que fue una gran pérdida que este hombre dejara la guitarra.

:brindis:
Subir
ap_varo
#40 por ap_varo el 27/01/2011
Soy un gran fan de la musica de los 80-90, pero en especial de White lion. Vito Bratta no es que "pudiera haber sido uno de los grandes", es que lo era..
Es dificil encontra covers de este grupo tan bien ejecutados. Si te animas a hacer otro de white lion avisame.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 27/01/2011
ap_varo escribió:
Soy un gran fan de la musica de los 80-90, pero en especial de White lion. Vito Bratta no es que "pudiera haber sido uno de los grandes", es que lo era..
Es dificil encontra covers de este grupo tan bien ejecutados. Si te animas a hacer otro de white lion avisame.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias


Pues te aviso: si miras mi blog (pincha sobre mi firma) encontrarás 8 covers de White Lion. :D

¡Gracias por pasarte a verlo y comentar!

:brindis:
Subir
ap_varo
#42 por ap_varo el 27/01/2011
:shock::shock::shock::shock:

Dios¡¡¡¡¡¡

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 27/01/2011
ap_varo escribió:
:shock::shock::shock::shock:

Dios¡¡¡¡¡¡

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:


No te lo esperabas, ¿eh? :risa:

:brindis:
Subir
Edu
#44 por Edu el 28/01/2011
Todavia no se, como se me a podido pasar este post, Edu.
Joder que bien suena tio. Y el solo me a parecido, una gozada.
Muy bueno tocayo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 28/01/2011
Rraponchi escribió:
Todavia no se, como se me a podido pasar este post, Edu.
Joder que bien suena tio. Y el solo me a parecido, una gozada.
Muy bueno tocayo. :brindis:


¡Muchas gracias, Edu!

:brindis:
Subir
arnold
#46 por arnold el 28/01/2011
Juer este no lo habia visto, si es que se me acumula la faena jejejeje valla caña de tema lo hicistes genial con la dificultad del solo que salio con mucha naturalidad
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 28/01/2011
arnold escribió:
Juer este no lo habia visto, si es que se me acumula la faena jejejeje valla caña de tema lo hicistes genial con la dificultad del solo que salio con mucha naturalidad


¡Muchas gracias, Arnold!

Este video ya tiene tiempo, lo que pasa es que lo han reflotado hace poco, normal que se te haya pasado...

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
JuanLópez
#48 por JuanLópez el 29/01/2011
Menudo curre, muy buena Edu. La verdad que ese solo es increíble... vito bratta rules!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo