rainbowpriest escribió:
Muy bueno

!!!! te felicito, ese solo esta espectacular...me hiciste descubrir una banda que no conocia (solo de nombre) gracias!!!
y exelente sonido tambien a pesar de ser grabado con una camara de video sale bien potente y se escucha claro.
La calidad del sonido se debe a que no está grabado con el micro de la cámara, sino directamente en el PC. Ninguna cámara de video puede dar una calidad de sonido así.
Gracias por pasarte y comentar, Rainbowpriest.
lead_guitar escribió:
Un excelente eleccion como siempre lo has hecho, gracias colega por seguir recordando viejos tiempos!!!
Gracias, Fidel, me alegro de que te haya gustado este pequeño viaje al pasado.
DavidCondeA escribió:
Si hay una palabro con qué describir como me siento es "flipado" XD. Buen cover Edu! +100000000, digo +1 porque no me deja darte eso je je.
PD: Que bonita guitarra usas al principio, que guitarra es?
Gracias, David.
La guitarra del principio y el final del video es una Fender Aerodyne. Tiene un sonido espectacular para las partes "limpias": arpegios, etc.
redecillas escribió:
Gracias por pasarte, Antonio.
Me alegro, como siempre, de verte por aquí, amigo.
mohi escribió:
Pues sí, el original es tiene ese toque especial al no notarse el ataque de la púa pero tu cover es cojonuda porque haces la canción muy buena y a tu manera, así que enhorabuena !!!
Gracias por tus palabras, Mohi.
PD: Aunque hayas sacrificado a Ignatius, este nuevo avatar tuyo es la ostia también...