Wait (White Lion)
"Pride" - 1987
Hola a todos.
El solo más difícil que he tenido que sacar desde que hago covers es, sin duda, el de este tema.
No se trata de shredding ni de pirubirus a toda leche, pero tiene unos bendings finísimos, armónicos (que no me salen
) y un montón de matices muy difíciles (al menos para mí) de reproducir. Y sobre todo, se toca sin púa de principio a fin, tappeando.
Así que disculpad los fallos, que los hay, porque he tenido que repetirlo unas cuantas veces y al final me he quedado con la toma más cercana al original.
Espero que os guste, compañeros.
Va dedicado a Galdrum, que sé que le flipa mucho este álbum.

"Pride" - 1987
Hola a todos.
El solo más difícil que he tenido que sacar desde que hago covers es, sin duda, el de este tema.
No se trata de shredding ni de pirubirus a toda leche, pero tiene unos bendings finísimos, armónicos (que no me salen
) y un montón de matices muy difíciles (al menos para mí) de reproducir. Y sobre todo, se toca sin púa de principio a fin, tappeando.Así que disculpad los fallos, que los hay, porque he tenido que repetirlo unas cuantas veces y al final me he quedado con la toma más cercana al original.
Espero que os guste, compañeros.
Va dedicado a Galdrum, que sé que le flipa mucho este álbum.

Excelente cover compañero,me imagino como lo has pasado con el solo, ya que es chungo enlazar todo el tapping,mutearlo,que no se cuelen ruidos de cuerdas y encima darle el feling a la melodía (te a quedado guapísimo).Es una pena que no siga un grupo como White Lion,las armonías de guitarra que se curraba el Vito eran impresionantes. Saludos:brindis: