Wait (White Lion)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 08/12/2010
Galdrum escribió:
Hola tío,

Muchas gracias por la dedicatoria, como bien dices, me encanta ese disco de principio a fin.
Pues para lo chungo que es el solo lo has hecho de maravilla.
Me encantan los arpegios del principio con la Fender, ya sabes que tengo debilidad por esa guitarra.

Un saludo para ti y para Moni
+1


Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, Galdrum, y me alegro aún más de haberme tomado ayer unas cervezas contigo y haberte conocido en persona.

Un abrazo, y otro de parte de Moni.

:brindis:

mohi escribió:
Es que llegan los reyes, así que estamos en la pelea je je ... :risa:


Está genial, creo que voy a imprimirlo en grande y colgarlo en sitios varios de mi casa como publicidad subliminal. Me vendrá de perlas...:D

:brindis:

riki5 escribió:
Tremendo Edu...:bien:

Este Lp lo tengo en vivilo y me lo compré cuando tenia 18 años y pelo...mucho pelo.

Han pasado 22 añitos y lo sigo teniendo,hablo del vinilo....de el pelo no queda ni rastro..:D..

Bueniismo Edu...:ok:


Me pasa lo mismo que a tí: tengo el vinilo y bastante menos pelo que cuando lo compré, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Riki, un abrazo.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Temazo!!! y menudo solaco más original. Creo que lo más complicado del solo son esos slides amplios (es chungo acertar el traste al que tienes que llegar cuando vienes de uno lejano).

Saludos.


Es cuestión de practicar un poco lo que dices, y al final sale.

De todos modos al Vito es que parecía no costarle trabajo alguno, qué máquina que era el payo.

Gracias por tu visita, Rafa.

Un abrazote.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 08/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, Galdrum, y me alegro aún más de haberme tomado ayer unas cervezas contigo y haberte conocido en persona.

Un abrazo, y otro de parte de Moni.

:brindis:





Claro que sí, eso me ha gustado más que la dedicatoria :brindis:
Hay que repetirlo de vez en cuando para que vengan también los ausentes.
Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 09/12/2010
Galdrum escribió:
Claro que sí, eso me ha gustado más que la dedicatoria :brindis:
Hay que repetirlo de vez en cuando para que vengan también los ausentes.
Un abrazo
:brindis:


Cuenta con ello, en cuanto se líe otra te aviso.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 09/12/2010
Un tema que no conocía, con un solo extraño, que quieres que te diga Edu, que flipo, pues todavía la técnica del tapping me tiene desesperao compañero, se nota que le dedicaste mogollón de tiempo, un saludo amigo:saludo:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 09/12/2010
el barquero escribió:
Un tema que no conocía, con un solo extraño, que quieres que te diga Edu, que flipo, pues todavía la técnica del tapping me tiene desesperao compañero, se nota que le dedicaste mogollón de tiempo, un saludo amigo:saludo:


El solo es extraño, pero tela de bonito. :si:

Y sí que tuve que echarle un rato, sí, pero al final salió.

Gracias por verlo y comentar, Barquero, un abrazo.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 12/12/2010
Que temazo Edu y peaso de cover que has hecho, me he quedado alucinado viéndote hacer el solo, los has clavado !!!

De los mejores covers que has hecho sin duda, sonidazo de la Fender, sonidazo de la Charvel, ejecución buenísima y SOLAZO !!!!!

Enhorabuena !!!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 12/12/2010
Fran Alonso escribió:
Que temazo Edu y peaso de cover que has hecho, me he quedado alucinado viéndote hacer el solo, los has clavado !!!

De los mejores covers que has hecho sin duda, sonidazo de la Fender, sonidazo de la Charvel, ejecución buenísima y SOLAZO !!!!!

Enhorabuena !!!!! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Es un halago tu comentario, sabiendo lo que te gusta Vito Bratta.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
kodro2
#32 por kodro2 el 21/01/2011
Lo refloto Edu por si alguien no lo ha visto. Pero es que ademas me viene de perlas, ya que el flipao de mi profe pretende que me aprenda esta. Y bueno, las ritmicas y la cancion en si no es nada dificil, pero lo que es el solo ... quiza en un par de años consiga llegar a imitar el finisimo toque de Vito o el tuyo. Ademas me aporta otro punto de vista de como hacerlo sonar. Yo algunas cosas las "hago" (es un decir :D) un tanto distinto. Pero en fin en ello ando trabajando.
Subir
pablodx
#33 por pablodx el 21/01/2011
joder tio... no se como se me ah pasado este cover... pero si es mi pieza favorita de White Lion!!
Junto con Little Fighter claro está :D
-Y ese solo no es nada facil,solo por siquiera pensar en hacerlo te mereces un +1:aplausos:
el dia que llegue a tocarlo...
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 21/01/2011
Kodro2 escribió:
Lo refloto Edu por si alguien no lo ha visto. Pero es que ademas me viene de perlas, ya que el flipao de mi profe pretende que me aprenda esta. Y bueno, las ritmicas y la cancion en si no es nada dificil, pero lo que es el solo ... quiza en un par de años consiga llegar a imitar el finisimo toque de Vito o el tuyo. Ademas me aporta otro punto de vista de como hacerlo sonar. Yo algunas cosas las "hago" (es un decir :D) un tanto distinto. Pero en fin en ello ando trabajando.


Pues gracias por el reflote, Kodro, espero que te sirva de ayuda el video.

No te preocupes por hacerlo distinto, es inevitable, tampoco mi versión clava la de Vito.

:brindis:

pablodx escribió:
joder tio... no se como se me ah pasado este cover... pero si es mi pieza favorita de White Lion!!
Junto con Little Fighter claro está :D
-Y ese solo no es nada facil,solo por siquiera pensar en hacerlo te mereces un +1:aplausos:
el dia que llegue a tocarlo...


Gracias, Pablo, me alegro de que te haya gustado mi versión.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 22/01/2011
:rock: :rock: :rock:

Te lo has currado muy bien, suena muy bien a ti. +1 bien merecido

:brindis: Un saludo compañero
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 22/01/2011
Miercoles escribió:
:rock: :rock: :rock:

Te lo has currado muy bien, suena muy bien a ti. +1 bien merecido

:brindis: Un saludo compañero


Gracias por pasarte a verlo y por tu comentario, Miércoles.

Un saludete. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo