Wahxabi // Xabier Salvador

Xabi
por el 13/12/2023
Hola compas, os dejo nuevas Tabs para otro solo. Espero que os guste el vídeo.

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Xabi
por el 15/12/2023
Pues nada, estoy de vuelta otra vez con otro solo. El primero de una serie de solos metaleros con Tabs, a ver que os parece.

Subir
Xabi
por el 22/12/2023
Hola compas! Me he pillado juguetito nuevo...:)

Subir
1
JC Denton
por el 22/12/2023
https://www.guitarristas.info/foros/delay-generador-disonancias-armonicas-efecto-embustero/320120 ahí con el delay se te ha visto juguetón y tentando a la suerte, como todos los que nos hemos leído el hilo sabemos. Disfruta el "regalo".
Subir
1
Xabi
por el 22/12/2023
#160 jaja muchas gracias tío! Naah eran unas pruebas así de buenas a primeras, ni preocuparme de los tempos , repeticiones ni na de nah. Solo ver como suena 🎶
Subir
Chema
por el 28/12/2023
puesto al día con tus videos :). El Quad Cortex debe ser una pasada desde luego, yo los plugins que uso para la guitarra son los de Neural DSP y suenan bestial, el último que me pillé en la Black Friday el emulador de un Mesa Boogie. A disfrutar el Quad máquina :)
Subir
1
FlamRockero
por el 07/01/2024
Tengo que ponerme al día con tus vídeos, Xavi, he visto The nightmare before Christmas y me ha encantado :amigos:
Subir
1
Xabi
por el 08/01/2024
#163 Muchas gracias hombre!!! A ver si pronto montamos una nueva jam!

Mientras os dejo este solo con tabs que subí el otro día. Un abrazo a todos y feliz año!
Subir
1
FlamRockero
por el 11/01/2024
Muy bueno Xabi, como siempre, me ha gustado mucho el en el 0:17, ¿una especie de armónico ahogado?.

No me hagas mucho caso, yo no tengo ni puta idea, me ha parecido un sonido "distinto"

:amigos:
Subir
Xabi
por el 12/01/2024
#165 Gracias tio! Es un pinch harmonic pero salió así, igual por la posición donde golpeé y lo agudo de la nota, nose.

Os dejo nuevo vídeo, un saludo compas!
Subir
1
Xabi
por el 19/01/2024
Hola compas, que tal? Os dejo el ultimo video, compartiendo mi preset del Quad Coretx, para los que lo tengáis, si queréis probarlo. Un saludo!

Subir
Adolfo Ahmed
por el 19/01/2024
Xabi escribió:
Es del tema Another Day de Dream Theatre

Xabi: muy bueno! me agrada como se desplaza por todo el mástil, no le había visto eso a Petrucci. saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo