Wahxabi // Xabier Salvador

Xabi
#1 por Xabi el 08/03/2022
Hola compañeros!

He subido nuevo vídeo esta semana. Os lo dejo por aquí, unos tips para saltear nuestra líneas rítmicas.


Por otra parte, en adelante usare este mismo hilo para ir colgando nuevo contenido y no freír con posts semanales. Creo que será más cómodo de esta forma.

Por último me gustaría plantear una cuestión, sobre el idioma del contenido. Últimamente he pensado en grabar cosas en castellano, ¿os parecería interesante centrarse más en la comunidad hispanohablante u os da igual consumir un contenido u otro? Cuando buscáis vídeos preferís que sean en castellano u os es indiferente? Me interesa mucho conocer lo que pensáis, así que si me podéis dejar vuestras opiniones la verdad es que lo agradecería.

Un saludo y nos leemos, Gracias!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 14/03/2022
Buenos días compañeros, os dejo por aquí el último solo que he grabado. Es del tema Another Day de Dream Theatre, pero la versión interpretada por Andre Nieri, que es un maldito infierno jaja. La ejecución está lejos de ser perfecta pero al menos he podido grabarlo de una toma, que no es poco. Espero que os mole.

Subir
4
Xabi
#3 por Xabi el 25/03/2022
Hola compañeros! Os dejo el último vídeo que he subido. Esta vez es algo diferente, he estado rehaciendo el Homestudio y así es como ha quedado, a falta de algún pequeño detalle. Trabajo también desde casa y con la mesa que tenía ya no me cabía absolutamente nada.

Que os parece? Me molaría ver los vuestros para robaros ideas jjeje.

Subir
6
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 25/03/2022
Te lo has dejado majísimo, y lo habéis hecho en equipo; ¡hasta el gato ha ayudado!
Subir
1
Xabi
#5 por Xabi el 25/03/2022
#4 Jaja si tío, al menos me ha dejado algún plano bueno :risa: . Gracias por pasarte Micky, desde que no hay desafíos esto no ha sido lo mismo.
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 25/03/2022
Jeje, volverán, es que con la baja de paternidad se diluyó un poco, pero en Abril vuelven, o sea, en dos viernes.
Subir
1
Xabi
#7 por Xabi el 01/04/2022
Hola compas! Os dejo el último vídeo, tocando un poquito lo que me apetecía más que nada.

Subir
4
Nio Sebez
#8 por Nio Sebez el 02/04/2022
#1
Suena muy bonita la guitarra, ¡¡felicidades compañero!!
Subir
1
MarioGL
#9 por MarioGL el 02/04/2022
Pues vaya 54 segundos más chulos!!!!,me ha gustado mucho, si señor!!!
Subir
1
Xabi
#10 por Xabi el 03/04/2022
#8 muchas gracias compa, me alegro que te haya gustado!

#9 Gracias Manu!!! Ha sido un vídeo divertido de grabar la verdad. Sobre la marcha 🎸🎸
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 03/04/2022
Xabi pese a no ser mi estilo, reconozco que te lo curras mucho y aprendo cosas nuevas aportadas por ti, Super bien tio.
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 04/04/2022
#11 muchas gracias! independientemente del estilo, que esta claro que quizá no sea el mayoritario en el foro, agradezco mucho que valoréis el trabajo que conlleva y si puede servir para practicar alguna cosa o simplemente pasar el rato, la verdad es que me alegro. Muchas gracias por pasarte y comentar :okis:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo