Wahxabi // Xabier Salvador

Xabi
#181 por Xabi el 14/03/2024
Hola compas! Os dejo el ultimo solo del clásico Alone de Heart. Seguro que algunos ya lo habíais tocado alguna vez 🤘🏽.

Subir
2
FlamRockero
#182 por FlamRockero el 17/03/2024
Que bueno, Xabi, que buen tema y que buen solo!!!:ok:
Subir
1
Xabi
#183 por Xabi hace 3 semanas
Hola a todos los que pasáis por aquí habitualmente! Os dejo nuevo solo con Tabs, un saludo y gracias como siempre!

Subir
1
Xabi
#184 por Xabi hace 1 semana
Jelou compas, os dejo mi solo para la jamofthemonth de este mes. A mí me mola (está mal que lo diga? 🤣) pero a ver que os parece a vosotros.
Un saludo!!!

Subir
3
dani
#185 por dani hace 1 semana
#184 increíble Xabi. brutales esos licks, te mueves como pez en el agua en todos los palos mamonazo.

por cierto mola mucho el preset , cañero y súper definido

gran trabajo crack
Subir
FlamRockero
#186 por FlamRockero hace 1 semana
Que bueno , Xabi, no sé lo que es jamofthemonth , si es una especie de concurso y no te dan el premio es que no tienen ni puta idea. :amigos:
Subir
Xabi
#187 por Xabi hace 1 semana
#185 Muchas gracias! 🤘🏽 He usado el Arquetype Plini para este solo.

#186 jaja si tio, es una jam que organizan los de JTC Guitar todos los meses, y suele haber premios, pero hay nivelón, es a nivel mundial... dios te oiga y empiecen a darme premios :)
Subir
1
Hojalata
#188 por Hojalata hace 1 semana
Esta tremenda la jam y con super calidad. Un 11
Subir
1
Adolfo Ahmed
#189 por Adolfo Ahmed hace 5 días
Xabi escribió:
Jelou compas, os dejo mi solo para la jamofthemonth de este mes. A mí me mola (está mal que lo diga? 🤣) pero a ver que os parece a vosotros.
Un saludo!!!



muy buen solo! como dijo algún compañero anterior: esos licks están increíbles! "como pez en el agua" saludos!
Subir
1
Xabi
#190 por Xabi hace 4 días
Muchas gracias chicos!! 🙏🏽🙏🏽
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo