Wah Wah multiefecto: sonar bien con distorsión

oromr
#1 por oromr el 19/02/2012
Hola:
Tengo una duda que agradecería encarecidamente que me aclaraseis y esque cuando activo el wah poniendo la distorsión metal de mi pedalera multiefectos, el wah suena bien pero el sonido de la guitarra es como si perdiese tono o graves, es decir, que se afea y se pierde la contundencia del sonido del ampli ( se pierde el sonido del ampli que es el que me interesa dado que es valvular y esa contundencia es la que necesito para tocar canciones de dream theater). Sin embargo si en la distorsión pongo la opción de que el sonido sea el natural del ampli ( es decir que no lo pongo en metal, core, etc...sino en natural) lo que me suena mal/artificial es el wah( suena como muy seco, es como si al bajar el pedal se bajase el volumen también), pero suena bien la guitarra.

No se si es común que cuando usas un wah wah de multiefectos se pierdan los graves o el tono y si es así quisiera preguntar si existe una solución a esto ( ya sea añadiendo un pedal, o configurándo algo, etc...).

Mi equipo es: una boss me70 ,un bugera 6260-212 y una Ibanez RG 7231

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. Espero con ansias de aprender vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 19/02/2012
Conectas la pedalera al ampli por el loop o por el input frontal?
Lo debes hacer por el loop, creo que tienes ahí el problema.
Saludos
Subir
oromr
#3 por oromr el 19/02/2012
Hola:

Pues la verdad esque lo tengo conectado por el loop de efectos. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta, seguiré esperando a ver si alguien me da una solución.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 19/02/2012
Desconecta los previos de la pedalera y conectalala por el input. De cualquier modo, los wah siempre te van a meter medios cuando los activas y te puede dar sensación de pérdida de graves.
Subir
oromr
#5 por oromr el 20/02/2012
Lo haré ahora en un ratito a ver si eso funciona, aunque también puedo desactivar los previos de la pedalera conectándola al FX loop. Muchas gracias por tu aporte!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 20/02/2012
no la conectes al fx loop. quita solo los previos de la pedalera y conectala por el input.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo