Wah true bypass

javonip
#1 por javonip el 02/02/2009
Buenas
Me he comprado un cry baby wah de dunlop y queria modificarlo para hacerlo true bypass.Quiero ponerlo con led y se que tengo que instalar un switch del tipo 3PDT.
Alguien sabe donde puedo encontrar los pasos para hacerlo.
Estoy viendo algunas webs pero no queda muy claro como hacer las conexiones .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 02/02/2009
hace poco un colega mio se pillo un crybaby, un GCB95, y que yo sepa viene con true bypass en un interruptor al final de carrera, como es habitual...

es otro modelo?
Subir
first
#3 por first el 02/02/2009
bueno, ante todo no se que pedal es, pero si es de los normalitos no es muy complicado, el bypass es simplemente acoplar la señal de entrada a la de salida, si el switch es con traba mas facil todabia, aprobechas y compra un conmutador doble y ya te vale para el tema del led chibato añadiendo una resistencia al + de la pila. si quieres pon la web que comentas y aclaramos mejor las cosas.

Saludos
Subir
sombraoscura
#4 por sombraoscura el 21/05/2010
Perdonen mi ignorancia pero que es es de true bypass? es que tengo un GCB 95 y me a entrodo curiosidad, aunke dudo que me contesten ya que esto es de hace un año...
Subir
frasco
#5 por frasco el 21/05/2010
el true bypass no es mas que un sistema de conmutación de los pedales, que cuando desactivas el efecto, la señal queda "en teoria" totalmente aislada del circuito, no sufiendo por tanto, ninguna modificación, ni perdida de tono o intensidad con respecto a no tener ese pedal en la cadena.
es decir, hablando en plata, cuando lo desactivas es como si lo desenchufaras y lo sacaras del cable, como si no pasase por él.

:saludo:

Pd.- los post siguen un orden de antiguedad según el último mensaje publicado en él, por tanto, aunque sea de hace dos años, la fecha que cuenta es la del último mensaje, y los post viejos cobran de nuevo "actualidad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo