Que wah pedal me es mejor

the metal
#1 por the metal el 24/11/2011
Bueh como vieron en el titulo estoy pensando en comprarme un wah pedal pero no tengo mucha experiencia en wah pedals asi que les pregunto cual deberia comprar :D
veran me gustar tocar :guitarrista: generos de metal hardcore es lo que mas me gusta tambien me gusta megadeth trivium atreyu system of a down una mezcla de metal :D el unico pedal wah que se me paso por la mente fue el de dunlop de dimebag from hell no se si ese sera bueno si me pueden recomendar alguno mejor o darme sugerencias se las agradezco :bien: SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the metal
#2 por the metal el 24/11/2011
se me olvido decir uso un line 6 spider iv y una ltd fx-260
Subir
asajose
#3 por asajose el 24/11/2011
Pues tienes varias opciones el Cry Baby, de dunlop, en sus diferentes versiones, pero es algo caro, tambien esta el Vox (mi favorito)es el q usaba hendrix, esta el morley algo asi de stevie vai, es algo mas caro, por ultimo tienes el danelectro que es un poco mas barato pero no te dejes engañar suena muy bien y tiene diversos tonos q puedes variar a gusto, aunque te digo para ese tipo de metal no veo q usen muchos mas efectos a parte de la dist y un delay.

Tienes un Spider, bueno con un footcotroller con pedal de expresion estas mas que hecho ademas de que te sirve para darle mas versatilidad al ampli.

Saludos
Subir
the metal
#4 por the metal el 24/11/2011
mm si un footcotroller fue una de mis occiones pero bueh no se si se puedo comparar con un wah pero ese de morley esta interesante un amigo me menciono uno de digitech que daba mas efectos que solo el sonido de wah pero tu crees que el cry bay de dimebag from hell sera bueno se que pa el genero que toco no se usa mucho pero me gustaria incorporarlo
Subir
the metal
#5 por the metal el 24/11/2011
help
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo