Wah que no afecte el sonido sin presionarlo

soldout
por el 30/08/2025
Hace unas semanas me compré un wah Vox V847 (el modelo normalito) y me gusta mucho el efecto pero me molesta que siempre afecte al sonido cuando está encendido. 

Me gustaría tener el wah encendido siempre pero que cuando la plataforma no esté presionada que el sonido no se vea afectado por el pedal. En el momento que enciendo el wah ya se siente el cambio de sonido y de intensidad de señal y el tener que presionar el botón de encendido me hace perder la concentración.

¿Tenéis recomendaciones de pedales wah que puedan estar encendidos todo el tiempo pero hasta que no presiones la plataforma no afecten el sonido?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 30/08/2025
Te refieres a que el efecto funcione poniendo el pie en el pedal? Que yo conozca el morley y el que yo tengo que es el glab wawee
Subir
2
Neon
por el 30/08/2025
A lo que creo que quieres lo que más se parece es el Wawee de GLab. Yo también lo tengo hace poco y me está gustando mucho. En su día, estos mismos de GLab, vendían una plataforma que se ponía debajo de un wah normal, como tu Vox, para darle esa misma función.
Subir
Neon
Juan M.
por el 30/08/2025
Busca un wah que sea true bypass.
Subir
1
soldout
por el 30/08/2025
Jose Mari escribió:
Te refieres a que el efecto funcione poniendo el pie en el pedal? Que yo conozca el morley y el que yo tengo que es el glab wawee

Me refiero a que el pedal, encendido, cuando esta en la posición con el talón bajado, vamos los deditos del pié mirando al techo, tenga 0 efecto en la señal porque al menos el Vox V847 corta mucho la señal y encenderlo y apagarlo no es moco de pavo. 

El Wawee este de G-Lab puede funcionar, sí gracias.
Subir
VíctorM&M
por el 30/08/2025
#6 el wowwee de glab,cualquier Morley en principio,pero si no recuerdo mal el maverick es el morley con la "voz" mas clásica,los demás son un tanto diferentes...hay un mini wah Dunlop automático,el mooer the wahter (o algo así),y alguno mas chino de estos,que igual te sale bien que te sale defectuoso...
Subir
1
Iván Jiménez
por el 30/08/2025
#1 los morley de la serie 20/20 son todos o casi todos automáticos como lo buscas.

De dunlop, el 95q tiene versión sin switch y el dunlop 105q (este es de bajo) tambien. El 535q tanto en versión grande como mini tiene versión switchless.

En ibanez, el antiguo weping demon tiene las dos opciones, con y sin switch aunque tendrías que buscarlo de segunda mano...

En vox creo que no hay ninguno pero tendrías que buscar bien.

Por otro lado te comento que, se puede "regular" la fuerza que hay que hacer para activar/desactivar un wah con pulsador como el tuyo. El pulsador, tiene dos tuercas, una que se ve por fuera y otra por dentro, con ellas se puede hacer que el pulsador sobresalga o no haciendo que haya que hacer más fuerza o que no haya que hacer nada de fuerza... No se si se entiende...

Un saludo!
Subir
1
Jose Mari
por el 30/08/2025

Pues ese que te digo deja pasar señal de la guitarra y en el momento que pones el pie encima ya está con el efecto wah, cuando lo quitas desaparece… por cierto también es true bypass.  

Cuando busque me parecío interesante esa forma de funcionar y son los 2 que encontré.
Subir
1
soldout
por el 30/08/2025
Muchas gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo