Wah de Carl Martin

Metillico
#1 por Metillico el 07/01/2008
Carl Martin
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Noticias
Pues acabo de enterarme que estos de Carl Martin han sacado un wha.
Tenía pensado pillarme algún día un clásico, como un Dunlop o un Boss, pero estos de Carl Martin suelen sacar todo de gran calidad, y me ha llamado la atención.
Exteriormente la pinta la tíene cojonuda.
Es de la serie vintage, a unos 135 euros, de modo que si está bien, es un pedal a tener en cuenta.
Imagino que de momento es difícil que mucha gente lo conozca, pero si alguien sabe algo, se agradece el comentario.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 07/01/2008
los carl martin son muy poco conocidos... siempre hay buenas opiniones de ellos.. es mas yo hace poco vi ese mismo wah y me llamo la atencion..

siempre han sido caros.. pero ahora tiene la serie vintage y algun pedal mas con unos precios muy asequibles...

yo tengo el red repeat y es cojonudo.. es de esa misma serie.. y si el wah es igual, sera un gran wah seguro..
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/01/2008
solo puedo decir que carl martin es de las compañias de efectos que mas respeto, tendre que probarlo a ver que tal sale, ultimamente estna saliendo varios wah vintage un ejemplo muy claro es el hendrix de dunlop
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 08/01/2008
el hedrix de dunlop es una gran cagada... esperemos que este wah sea mejor...

creo que digitech tambien ha sacado un pedal con distorsiones y wah todo en uno de hendrix, y parece mucho mas logrado... o eso me han comentado..
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/01/2008
ikazategi escribió:
el hedrix de dunlop es una gran cagada... esperemos que este wah sea mejor...

creo que digitech tambien ha sacado un pedal con distorsiones y wah todo en uno de hendrix, y parece mucho mas logrado... o eso me han comentado..


pues... habra que comparar los dos a mi nunca me han gustado eso de las clonadas de tonos digital... pero bueno es cuestio nde gusto... pero bueno el mercado de los wah esta creciendo en estos ultimos años
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 08/01/2008
digitech ha sacado ultimamente unos modelos que estan dando que hablar... el de hendrix es uno de ellos... esta tambien el df-7, uno de l señor May, y luego un fx-7 o algo asi...

yo no los he provado.. pero la gente habla muy muy bien de ellos... el df-7 es el mas conocido, y dicen que las distorsiones estan muy logradas...

no se como seran los pedales.. ya te digo que no los he visto ni provado, pero me da la impresion de que no son digitales al cien por cien... mas bien me imagino que seran hibridos...
Subir
urko
#7 por urko el 17/02/2008
hola, pues a mi me interesaria tambien saber algo mas sobre este wah ...
Subir
Barreno
#8 por Barreno el 26/03/2011
Yo lo compré recientemente, y la verdad es que no me ha defraudado, tiene más recorrido que otros wahs como el cry baby de dunlop y se puede ajustar el ataque y además tres tipos de sonido tanto en agudos como en graves. Estoy muy contento con él, y lo recomiendo, no es demasiado caro.

Como colofón tiene una estética bastante interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo