Vuestros Grupos De Heavy Metal Favoritos

xRustinPeacex
#13 por xRustinPeacex el 02/04/2012
Racer x
Megadeth
Cacophony
Pantera
Annihilator
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#14 por Alex Hernández el 02/04/2012
Si hablamos de puro Heavy Metal... Iron Maiden y Judas Priest, básicamente porque fueron con los que empecé. También me gustan mucho Synergy, uno de los mejores exponentes del Heavy Metal que hubo en la última decada con respecto a éste genero (parte de este interés surgió a raíz de la maestria de Alexi Laiho). Otro gran grupo de heavy metal (más inmerso en el metal progresivo) fueron Symphony X, los cuales conocí con su disco "V" en el año 2000 y me dejaron flipado.

A nivel nacional ningún grupo superará a Easy Rider (por encima de grupos como Mägo de Oz, WarCry... le pese a quien le pese) a los cuales dediqué un hilo hace tiempo denunciando la falta de promoción que se les dio a este tipo de grupos que hubieran podido llegar bastante más lejos.

Esto es lo que yo considero Heavy Metal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, lo que se comentaba sobre Opeth que sepais que yo estoy encantado con la nueva dirección que han tomado. "Heritage" me parece uno de los mejores trabajos progresivos que se han hecho.
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 02/04/2012
sinergy tambien los conozco y estan bastante bien
Subir
julen18
#16 por julen18 el 02/04/2012
Megadeth
Tierra Santa
TriVium
Epica
Iron Maiden

Entre muchos más...xD
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 02/04/2012
laionet escribió:
Por cierto, lo que se comentaba sobre Opeth que sepais que yo estoy encantado con la nueva dirección que han tomado. "Heritage" me parece uno de los mejores trabajos progresivos que se han hecho.


A mi tambien me lo parece! Hay una cosa de Opeth que me encanta, y es que jamas se quedan estancados en un sonido, como les pasa a muchos otros grupos, sino que siguen experimentando y haciendo lo que quieren... Y siempre les sale bien jaja
Subir
metalcrash
#18 por metalcrash el 02/04/2012
Warcry, judas priest, lujuria, manowar y helloween

Vamos, heavy tirando para power metal
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 02/04/2012
#18 muy buenos tambien, aunque manowar nunca me ha dado por escucharlo, tendré que ponerme a la tarea jeje
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 02/04/2012
los mios son Opeth, Warbringer, Evile, Arch Enemy y Brainstorm #6 Tienes que escucharte el MORNINGRISE, el mejor disco de la historia de la musica.
Subir
Arliden
#21 por Arliden el 02/04/2012
avkho escribió:
Tienes que escucharte el MORNINGRISE, el mejor disco de la historia de la musica.

Si dice que los progresivos le aburren, el Morningrise no le va a gustar... xD Yo te recomiendo que empieces por el Blackwater Park o el Watershed, que son los mas accesibles, y luego te vayas al Still Life y al Ghost Reveries (Reverie - Harlequin Forest, temazo de este ultimo!!!). O tambien puedes empezar por el Damnation, que es mas suave, con muchas baladas. No se, es que a mi me encantan todos, pero vamos, que esos son un poco los mas faciles de escuchar si no estas acostumbrado a canciones muy largas y muy progresivas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 02/04/2012
#21 Como sabes si le van a gustar o no si no lo ha escuchado?
Ademas aunque sea progresivo el morningrise tiene melodias acojonantes, yo creo que se quedara flipando, no se, es muy buena eleccion escuchar ese discazo.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 02/04/2012
Mis 5 grupos de Heavy Metal :D
-Metallica
-Black Sabbath
-Alice In Chains
-Iron Maiden
-Sodom
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 02/04/2012
avkho escribió:
#21 Como sabes si le van a gustar o no si no lo ha escuchado?


Yo no dije que le vayan a gustar o no, solo dije que le resultaran mas accesibles, porque el dice claramente que los de metal progresivo con canciones lentas no le gustan nada, y el morningrise son todo canciones muy largas, la mas corta dura 11 minutos... Asi que para alguien que no esta acostumbrado al estilo son mas accesibles otros albums de Opeth, independientemente de si son mejores o peores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo