Vuestro ranking de los 5 mejores grupos:

R_DeNIRO
#25 por R_DeNIRO el 30/07/2007
TheKnowsBe escribió:
y te atreves a comentar como si hubieras escuchado bien... dream theather fanboy...


No sé yo donde dije que hubiera escuchado en profundidad a Savatage, de todas formas entre las listas que siempre he visto el Dead Winter Dead está entre los mejores del grupo, así que no es como si hubiera oido su peor álbum ni nada por el estilo, y aún así ya he dicho que me gustan, sólo que no tanto como para meterlos en un top five... aunque a lo mejor es que no los he oido suficiente, no te digo que no.

Agredezco las palabras de Belial, y ya te digo TheKnowsBe, que no me considero un "fanboy" y si veo algo de ellos que me disgusta lo digo. La verdad es que Dream Theater es una banda con muchos "fanboys" como tú los llamas, seguidores muy partidistas que no vean sus defectos ni aunque les den con ellos en la cara (y creen que han inventado la pólvora, cuando DT hacen un 75% de prog setentero+virtusismo+metal), pero seguro que también sabes que existen los "DT bashers" (creo que es escribe así), que son gente a las que simplemente no les gusta Dream Theater pero como tienen que escuchar a todas horas y en todos los sitios a fans diciendo que son lo máximo y la mejor banda del mundo acaban hasta los cojones, odiando el grupo, y no viéndoles ninguna virtud ni aunque también le peguen con ella en la cara. Lo digo sin ánimo de ofender, seguro que ya ves por dónde voy.
Subir
sr.metallic
#26 por sr.metallic el 30/07/2007
incluyendo solistas los mios son:

1-iron maiden
2-joe satriani
3-jimmi hendrix
4-metallica
5-led zeppelin
Subir
Poltrota
#27 por Poltrota el 30/07/2007
Tambien va por estados de animo. Depende de como te encuentres te gusta mas una cosa o otra. Pero basica y actualmente:

Steve Vai
SRV
Guns and Roses
Queen
Aerosmith (me inicio en el mundo del rock clasico)

Un saludo
Subir
cristian metal
#28 por cristian metal el 31/07/2007
Dream Theather.
Pink Floyd
AC/DC
Rush.
Heroes del Silencio.
Soda Estereo
The Cure.
Led Zepellin
Def Lepard.
Y bastantes bandas de Rock en español que no terminaria
Subir
fuckin`hostile
#29 por fuckin`hostile el 31/07/2007
Para mi 1 - Deep Purple 2 - Black Sabbath 3 - Morbid Angel 4 - Jimi Hendrix Experience 5 - Pantera son los mas innovadores cada uno en su estilo ylos que dejaron enseñanzas para lo demas
Subir
cesarinho
#30 por cesarinho el 31/07/2007
Sin orden:

Metallica
Nightwish
Brujeria
Fear Factory
Asesino
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 31/07/2007
fuckin`hostile escribió:
Para mi 1 - Deep Purple 2 - Black Sabbath 3 - Morbid Angel 4 - Jimi Hendrix Experience 5 - Pantera son los mas innovadores cada uno en su estilo ylos que dejaron enseñanzas para lo demas

Vaya, otro seguidor de Morbid Angel, con el infravaloradísimo Azagoth a la guitarra. De todos modos, en materia de Death metal no son los únicos pioneros, no podemos olvidar que Death ya hacían este estilo cuando ni siquiera se llamaban death y no eran famosos. Y hay unos cuantos grupos underground que sentaron las bases, aunque no cabe duda que Morbid Angel se situarían entre el selecto grupo de los precursores del metal extremo actual.
Subir
Javier
#32 por Javier el 31/07/2007
solo 5??? mmmmmm..

Guns & Roses
Whitesnake
Stratovarius
Dio
Wasp
Subir
R_DeNIRO
#33 por R_DeNIRO el 31/07/2007
Belial, alguna recomendación de Morbid Angel? Es un grupo que desconozco por completo.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 31/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Belial, alguna recomendación de Morbid Angel? Es un grupo que desconozco por completo.


Pues yo me quedaría con la época más clásica del grupo, en especial con el Covenant, un disco excepcional. Eso si, no esperes un grupo tipo Death, son técnicos, pero más brutos. Atento a las melodías orientales de Azagoth con la guitarra, simplemente excepcional.
Subir
j_ptrcci
#35 por j_ptrcci el 31/07/2007
Dream Theater
Symphony X
Andromeda
Circus Maximus
Adagio
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 31/07/2007
Otro con adagio en el top 5, asi me gusta. Cuál es tu disco favorito de Adagio, J Ptrcci? Por cierto, sabéis cuál es la fecha de lanzamiento del disco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo