Vuestro ranking de los 5 mejores grupos:

Jem13
#13 por Jem13 el 29/07/2007
La verdad que no pense que hubiera tanta participacion me alegra muchisimo que halla sido asi por que me anima a iniciar mas post gracias a todos.
saludos desde Canarias. :saludo::saludo:

Pd:Creo y pudo afirmar que el ganador por ahora indiscutible es Pain of salvation pero este post sigue abierto para ver si hay otro ganador ja ja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 29/07/2007
Y no se pueden poner solistas??????, solo grupos????
Subir
cygnus
#15 por cygnus el 29/07/2007
Los mios sin orden son:

Led Zepellin
Dream Theater
Type o negative
Rush
y? y? ni idea tendre que pensar en el quinto.
Subir
Jem13
#16 por Jem13 el 29/07/2007
SOYRAFA escribió:
Y no se pueden poner solistas??????, solo grupos????


claro que se pueden poner solistas¡¡¡¡¡:D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 29/07/2007
Pues a mi Savatage también me encanta. DeNiro, si no has escuchado Streets, an Opera Rock y Gutter Ballet, escuchalos, cuando estaba Chris Oliva el grupo era otra cosa.
Pues por poner 5 pondría:

Adagio
Whitesnake
Dream Theater
Van Halen
Pain of Salvation

Evidentemente me dejo unos 100 y pico grupos en el tintero, que para mí están más o menos a un nivel parejo, y de muy distintos estilos.
Subir
josep
#18 por josep el 29/07/2007
Pink Floyd
Led Zeppelin
Jethro Tull
Deep Purple
Yes
y..........
Subir
luismars
#19 por luismars el 29/07/2007
Kiss
Ac/Dc
Guns n Roses
Dream Theater
Van halen
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 29/07/2007
_ Buddy Guy
_ James Burton
_ Mark Knophler
_ Graham Foster
_ John Lee Hoocker

Entre otros............
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 29/07/2007
Belial_Baez escribió:
Pues a mi Savatage también me encanta. DeNiro, si no has escuchado Streets, an Opera Rock y Gutter Ballet, escuchalos, cuando estaba Chris Oliva el grupo era otra cosa.
Pues por poner 5 pondría:

Adagio
Whitesnake
Dream Theater
Van Halen
Pain of Salvation

Evidentemente me dejo unos 100 y pico grupos en el tintero, que para mí están más o menos a un nivel parejo, y de muy distintos estilos.


Tengo el Dead Winter Dead y me gustó bastante, es sólo que me sorprendió ver a Savatage en un "top 5" de dos personas distintas (no suele ser muy frecuente). Aún así es posible que el cd que tengo no sea el más representativo de ellos, así que seguiré tu consejo y escucharé alguno de los dos que recomiendas ;)
Subir
theknowsbe
#22 por theknowsbe el 30/07/2007
y te atreves a comentar como si hubieras escuchado bien... dream theather fanboy...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 30/07/2007
TheKnowsBe escribió:
y te atreves a comentar como si hubieras escuchado bien... dream theather fanboy...


No empecéis con la guerrilla hombre, que este foro está precisamente para diversificar nuestros gustos.

P.d: No es por defender a DeNiro, aunque en los diversos post que he mantenido con él creo que ha quedado patente que es una persona que me da buenas vibraciones, pero si observas la crítica que le hizo al Systematic Chaos verás que no es un fan acérrimo de Dream Theater, sino alguien que disfruta de lo que escucha y critica lo que no le gusta.
Subir
RSG
#24 por RSG el 30/07/2007
- Supertramp
- Pink Floyd
- Dire Straits
- Eric Clapton
- B.B. King

........... y 255 más que no pongo porque no me acuerdo..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo