Vuestro grupo favorito

rafa cama
#61 por rafa cama el 03/09/2010
Yes

Por poner otro (aunque es un poco trampa): Anderson, Bruford, Wakeman, Howe.

Es que no me dejaba poner un mensaje de sólo tres letras. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#62 por davidcondea el 03/09/2010
Dream Theater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Oscar Blues
#63 por Oscar Blues el 14/05/2015
Y si traemos este post de vuelta a la vida?

Mi grupo favorito, depende del dia, es Rush o Jhetro Tull
Subir
kovenan
#64 por kovenan el 17/05/2015
No tengo uno, y las epocas van cambiando gustos o te saturas, pero hoy quizas in flames es el grupo que mas sigo escuchando
Subir
Yoanvi
#65 por Yoanvi el 10/06/2015
La cosa está entre Joy Division, The Chameleons y Nirvana. Los tres grupos me encantan pero quizás los de Seattle son los que más me llenan.


Luego, en segunda linea hay un larguísimo etc... Blur, The Sound, Hell is For Heroes, Oasis, Suede, Interpol, The Danse Society, Sad Lovers & Giants, Soungarden, Alice In Chains, Adorable, For Against, The Cure, The Snake Corps, Silverchair...
Subir
elrock
#66 por elrock el 10/06/2015
Pues si me tuviera que decidir solo por un grupo, dicho grupo es Tool. Tiene todo lo que me gusta en un grupo: Ritmos complejos pero con originalidad, mucho groove, sonido acojonante tanto en estudio como en directo, letras super curradas. Sus composiciones son exquisitas.
Además otra cosa que me gusta de ellos esque tienen pocos trabajos, pero buenos, cada disco con su carácter pero conservando su esencia.

Un saludo
Subir
stargasm
#67 por stargasm el 05/08/2015
Mastodon, aunque en un tiempo descubriré otro y será mi grupo favorito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo