Vuestro grupo favorito

jandro.lm
#25 por jandro.lm el 29/03/2008
Por fin alguien dice Metallica
Iron Maiden lla decia yo k m olvidava alguien importante y tranquilos qu n se m olvidan los grandes ni green day m h visto my chemical romance y es la caña- i d'ont loviu.
Dream Theater esta bien para m opinion pero n es k m entusiasme;) slipknot ma gustao son mu bestias.
System of a Down-Chop Suey! n se quanto hace k vuscava esta cancion gracias sXe.
Con todos los grupos k tenia y los k maveis dao tengo mas de 130 canciones gracias gente :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ronny
#26 por ronny el 30/03/2008
Queen!!!!!!! :D
Subir
anselmo santacruz
#27 por anselmo santacruz el 30/03/2008
ya lo han mencionado: va por epocas, pero para mi gusto:

Heroes del silencio...H-e-r-o-e-s...ya alguna vez habia comentado que en mi humilde opinion, es el mejor grupo de rock en español que ha existido (repito: es mi opinion).

tambien me encanta Pantera.
Subir
ckyouhaggard
#28 por ckyouhaggard el 30/03/2008
pues mis favoritos... Muse!!!
Subir
jsr96
#29 por jsr96 el 10/08/2010
Muse :D:D jeje
Subir
lluis13
#30 por lluis13 el 10/08/2010
los grandes: me encanta el estilo de rainbow, dio, metallica,dep purple,los guns y sin duda los AC DC en mayusculas
Subir
Ryper_0
#31 por Ryper_0 el 10/08/2010
Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pantera, Children of Bodom, Bullet for my valentine, Machine Head, Sonata Arctica, Blind Guardian, Airbourne...
Subir
neros
#32 por neros el 10/08/2010
Children of bodom, mi favorito
pero si tengo que recomendar: siempre van por delante los 4 grandes del thrash(metallica megadeth slayer y anthrax) y los tres precursores del death metal melodico( at the gates in flames y dark trankillity) y no hay que olvidarse de gente como kreator o hammerfall
Subir
zakkwilde
#33 por zakkwilde el 10/08/2010
Rammstein!
Subir
vanexxa
#34 por vanexxa el 10/08/2010
metallica ( me gusta sepultura pero en sus comienzos con max cavalera, andreas kisser )
Subir
damiblack
#35 por damiblack el 10/08/2010
system of a down : D
Subir
Dissaor
#36 por Dissaor el 10/08/2010
Paradise Lost, Black Sabbath, Celtic Frost, My Dying Bride, Tiamat, el trabajo en solitario de Tony Iommi es muy bueno, Muse, no sera rock pero yMob tiene muy buenas canciones, Bathory y pues los clasicos y los heroes mitologicos como Satriani XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo