Vuestras opiniones sobre éstas 3 bestias

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 02/01/2011
Buenas a todos y feliz año :D

Vereis tengo un Marshall JCM 2000 TSL 100 y me gustaría saber vuestras opiniones sobre éste ampli y sobre los siguientes que os voy a nombrar (todos son de 100w a válvulas):

-ENGL Powerball 2

-EVH 5150 III


Sinceramente, no tengo ninguna queja del JCM 2000 TSL, me parece un bicho bastante versátil con unos limpios y un crunch acojonantes. Tiene 2 loops de efectos, 3 canales con su ecualización propia y reverb digital incorporada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero desde hace un tiempo, tengo la extraña sensación de que un ENGL Powerball 2 sería un buen sustituto del TSL. Son 4 canales, 2 de ellos de mucha ganancia, y uno cuenta con una puerta de ruidos incorporada.

Para que os hagais una idea:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No obstante tengo la sensación de que el ENGL lo quiero por querer :D

Y fue hoy cuando encontré al EVH III
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me parece que tiene una pegada acojonante y no me ha dejado para nada indiferente.
Y ésta versión del Pride and Joy de SRV... buff :shock:


¿Qué me decís? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 02/01/2011
Personalmente el que mas me ha gustado de esos es el EVH 5150 III, la verdad es que suena muy cañero. Lo que no se es lo que vale cada uno y cual te sale mas a cuenta, pero si te puedes pillar uno comprate el EVH!:)
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 02/01/2011
Buenas!
Lo principal que busco es VERSATILIDAD, y la verdad es que el EVH...buff jajaja
El ENGL me parece más metalero que otra cosa, pero la verdad es que su crunch y su limpio es muy bueno :roll:

Sobre precios, en Th***** rondan todos lo mismo, sobre los 1500, siendo el más barato el Marshall, el ENGL algo superior a los 1500 y el EVH superando los 1600 por poco. No se llevan mucha distancia.
:saludo:
Subir
noldor
#4 por noldor el 02/01/2011
bueno ya que estas mirando amplis versatiles sobre ese precio,podrias mirar tambien el blackstar series one 200 creo que se llama,que esta sobre los 1600 creo,y es un pepino la verdad
de los que has puesto el engl mola mucho,y suena bien pero el EVH telita con el...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo