¡Vuelve Jimmy Page!

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 21/12/2009
He estado buscando por la red en foros en inglés y estamos todos igual... "pasará por mi ciudad?" jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
agc1495
#14 por agc1495 el 30/01/2010
buuff, que pasada! espero que se pase por madrid y tener suficiente dinero para verlo
Subir
messias
#15 por messias el 31/01/2010
Yo que estaba ahorrando para ver a AC/DC... que hago? Y encima oigo por ahi que Slash tambien JAJA, que locura! :(
Subir
francomoda
#16 por francomoda el 31/01/2010
es un groso este chabon que bueno que vuelva a la musica ..aver si esto hace qeu mejor los demas..
Subir
dadra
#17 por dadra el 31/01/2010
Messias escribió:
Yo que estaba ahorrando para ver a AC/DC... que hago? Y encima oigo por ahi que Slash tambien JAJA, que locura! :(


en mi opinión:
AC/DC darán el mejor concierto de los tres que mencionas, pero darán más, Jimmy, probablemente esté en "baja forma" pero tendrás menos oportunidades de verlo, así que a ver a JIMMY. Slash, que quieres que te diga.....no lo soporto....para mi no sería una opción:p

eso lo digo yo...aquí cada uno tiene su opinión :brindis:
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 01/02/2010
Aún no se sabe nada de fechas, a ver si pronto nos llegan datos.
Subir
albert_sanz_gx
#19 por albert_sanz_gx el 01/02/2010
Si que apetece ver a Page ya que es leyenda y jamas lo he visto en directo, pero esto me ha hecho recordar dos entradas del blog de Josep Mº Carrasco, locutor de RNE4 y presentador de Rock Reaktor y La taverna del llop. Y voy aprovechar para crear un hilo a tal efecto

http://blogs.rtve.es/rockreaktor/2009/10/27/-se-es-mejor-musico-con-edad-

http://blogs.rtve.es/rockreaktor/2008/11/24/esos-senores-mayores-son-led-zeppelin
Subir
ritch__
#20 por ritch__ el 05/02/2010
Ataria escribió:
Va a ser legen... espera... DARIO!!



awesome!!



Bueno, eso es lo malo de vivir en paises tercermundistas... disfruntenlo!! ajhajhajha =)
Subir
euspiegel
#21 por euspiegel el 05/02/2010
Messias escribió:
Yo que estaba ahorrando para ver a AC/DC... que hago? Y encima oigo por ahi que Slash tambien JAJA, que locura! :(


Na, no vayas y deja entradas para los demas XDD

Ahora en serio, me da igual que pase por mi ciudad, con que pise la peninsula me basta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo