Pruébalas, a mi personalmente los mástiles de Ibanez me resultan demasiado finos y planos por detrás, pero hay gente para la qué son la panacea, sin embargo los de Charvel me resultan perfectos siendo finos también. De Schecter tengo la Nick Jhonston y es buena guitarra, pero las pastillas qué lleva se quedan cortas para Metal.
El sonido no es tan gordote, pero el manejo es mucho mas ligero, mas de 1 kg o mas de diferencia.
Ademas del FR a todo trapo y hasta las pastillas activas, para llevar la cosa al xtrem.
Las Ibanez y ESP LTD, casi no pesan, Jem y compañia y las tienes con pastillas activas para añadir caña a la cosa, bajas y subes mastil en un periquete...
Si ademas le metes un ampli de valvulas EVH5150, un mesa o a poder ser un Marshall JCM, ya no te digo los vecinos...
Charvel DK24 o una Ibanez AzPremium si encuentras alguna de 2 mano. Es la unica "pega" que tienen las Charvel. Los trastes no son de acero y los de las AZ sí. Si Charvel las hiciera en acero yo creo que no se venderian otras guitarras. Son una carta ganadora segura.
#1 siempre puedes meterle una súper distortion en el puente, cosa que hice yo con una de mis strats y ufff suena eh
Ibanez tiene como 40 mástiles a los que llama wizard, no se puede generalizar con "Ibanez es más fino que charvel" el mástil de mi rg721 y el de mi rg652 no tienen que ver, y tampoco tenían que ver con mi ex j.custom.
Si te interesa una en concreto, metete a Ibanez wiki y mira que mástil lleva y las medidas, que a lo mejor te llevas una sorpresa, por ejemplo mi rg721 el mástil es mucho más "standard" que el de la rg652, que se parece más al típico fino de las rg550 y similares, y el de la j.custom te llenaba bastante más la mano que el de la majesty que tuve.
¿Has visto las Vola? Made in Japan, estuche duro, hardware de calidad, tapa flameada real (no de papel)...No sé, me parecen imbatibles en calidad/precio.
Necesitaras poner algo mas.
PRS standard de segunda mano.
La Fender Stratocaster esta cojonuda para tocar temas heavyatas pero visualmente no pinta tanto. Te han recomendado Charvel y estoy de acuerdo. Es de lo mejor calidad precio aunque si quieres una guitarra que pinte de verdad te tendrias que ir a por una Ibañez RG 550 o una Jackson. Personalmente prefiero el sonido de las anteriores pero visualmente son mas heavys estas ultimas.