zaldum escribió:Estos mástiles tipo Charvel o esta última LTD cómo se comparan de grosor con un Fender como el de mi ProII o un modern C de Fender?
Son exactamente mástiles tipo Fender, los Charvel. LTD he probado pero muy poco tiempo, no los recuerdo.
zaldum escribió:Por ejemplo me pica la curiosidad una guitarra tipo la Charvel con forma de tele que se ha mostrado o la Ltd, pero mi sensación (nadie se ofenda) cuando veo las reviews es que acabaría con una guitarra que de sonido natural es peor que una tele o una LP y la tienes que envolver en distorsión y delays y demás para que suene, pero que su sonido "core" cuando la ves en las reviews sin distorsión y sin efectos es muy muy finito, lo cual es lógico si son guitarras y mástiles tan ligeros y finos, no?
Es una Teleca con humbuckers. La única diferencia es el puente, que yo lo llevo apoyado, y que las pastillas son activas, pero yo no hago metal. Toco en limpio con ella y saco sonidazo, pero desde luego hay que hacer algunos ajustes en el ampli porque tienen una salida más alta. Pero en eso no se diferencian de cualquier otra pastilla metalera. Son activas, pero buenas pastillas.
1
Responder