VOY A CAMBIAR MI AMPLI ! PIDO CONSEJOS !

ivan
#1 por ivan el 27/04/2014
HOLA AMIGOS MUSICOS LES TRAIGO UNA PREGUNTA, VOY A OCMPRAR UN AMPLI PARA CASA Y QUE ME SIRVA PARA TOCAR EN VIVO, EN CASA TENGO UN LUGAR GRANDE PARA TOCAR ASI QUE UNO DE 100W NO MOLESTA JAJA EL TEMA ES ESTE NO SE CUAL COMPRAR , NO QUIERO GASTAR TANNNTA PLATA YA QUE NO SOY UN PROFECIONAL ! PERO QUIZAS MEJOR QUE MAS DE UNO, JAJA EL TEMA ES ESTE ESTOY ENTRE ESTOS TRES..
vox VT120+
Peavey Bandit 112
laney lv300
NO VOY A IR MAS LEJOS QUE ESO POR FAVOR NO SE VAYAN POR LAS RAMAS , Y SI ALGUIEN TUVO ALGUNO DE ESTOS TRES MEJOR ! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 27/04/2014
el mejor en mi opinión es el bandit, si encuentras uno de los 90 mejor esos venian con parlantes scorpion y eran hechos en usa.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 27/04/2014
Responderé a tu pregunta y tú responderás a la mía, ¿te parece?

-Mi respuesta es: Creo que el Vox queda fuera de la competencia; ese tendrías que compararlo con amplis que posean efectos y simuladores incorporados. Así que nos quedamos con el Laney y el Peavey, de los cuales considero que el Peavey es superior: posee un buen tono, buena distor (para ser a transistores) y se lleva muy bien con cualquier pedal que le metas. Yo lo tuve hace tiempo y me gustó bastante. El Laney tampoco es malo pero incluso en foros extranjeros el Peavey tiene mejores opiniones que este.

-Mi pregunta es: ¿por qué escribes en mayúsculas, aún cuando las reglas del foro son muy especificas en este aspecto y prohíben hacerlo?
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 27/04/2014
Buenas, a pesar de que no he tocado con el Peavey pienso que el Laney es una muy buena opcion
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 27/04/2014
Yo creo que está entre el Peavy Bandit 112 y el Laney LV300 yo te digo que lo mejor es que los pruebes cheques más sobre ambos aplis en el foro y busques vídeos en YouTube para que te hagas una idea...

:saludo:
Subir
ivan
#6 por ivan el 27/04/2014
perdon por las mayusculas es la primera vez que posteo ...y gracias a todos por los consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo