Voy a cambiar de guitarra

dave_gilmour
#1 por dave_gilmour el 14/12/2007
Pues eso, que me cansé de mi vieja peavey que se cae a cachos y en navidades me voy a hacer un regalo. :)
Fui a la tienda y entre lo que tenían me quedé con dos cosas: o una fender strato o una ibanez 2550 (más o menos me las dejan en el mismo precio)
La ibanez aún no la probé, pero tiene una pinta espectacular.
En condiciones normales me no habría dudado tanto, pero es que me acojona un poco lo del puente flotante, más que nada porque soy bastante manazas y no sé si seré capaz de ajustarlo bien y todo eso.
Soy un guitarrista muy polivalente (toco igual de mal en todos los estilos :D), desde blues hasta algo de heavy.
¿cuál de las dos me recomendaríais?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/12/2007
Depende de lo que mas vayas a tocar. Si sobre todo tocas heavy, pues la ibanez. Si lo mas que tocas es blues, pero alguna vez te gusta darle caña, pues la strato.

Por el puente no te preocupes. El de esa ibanez ya es cosa seria, y ademas aqui en el foro tienes articulos sobre como ajustarlo, y si tienes problemas se te echa una mano jejeje ;)
Subir
dave_gilmour
#3 por dave_gilmour el 14/12/2007
Muchas gracias. Esperaré a probar la ibanez, a ver con cuál me encuentro más cómodo y os comento.
Lo del estilo de música, no sé, toco a partes iguales dire straits, clapton, pink floyd (esto lo que más), metallica, black sabbath, deep purple, satriani....
es lo que tiene ser un desastre, que más o menos me suena todo igual :D
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 14/12/2007
dave_gilmour escribió:
Muchas gracias. Esperaré a probar la ibanez, a ver con cuál me encuentro más cómodo y os comento.
Lo del estilo de música, no sé, toco a partes iguales dire straits, clapton, pink floyd (esto lo que más), metallica, black sabbath, deep purple, satriani....
es lo que tiene ser un desastre, que más o menos me suena todo igual :D


Me habria sido imposible adivinarlo nunca :D

Tu prueba si puedes ambas (aunque creo que con ambas decisiones te harias con un buen instrumento ;)) y ya te decides, porque lo mejor es tenerla en tus manos y ver la comodidad, el peso, el tacto..... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo