Vox VT40+ o marshall valvestate 2000

stainboy
#1 por stainboy el 09/01/2013
Hola! Soy un novato en este foro y bueno... esa era mi presentacion XD

Al grano: yo hace ya un año que estoy en un grupo y nos va bastante bien; la cuestion es que hasta ahora tirava con un berhinger muy sencillo y barato a transitores y me gustaria cambiarlo por un ampli a valvulas. Dado que no tengo mucho dinero he pensado en cogerme un ampli híbrido o uno que simule el sonido de valvulas. Mis dos opciones son:

-Marshall valvestate 2000
-Vox vt40+

También pensaba en un fender mustang pero creo que uno de esos otros merce mas la pena, mas que nada porque los otros dos los puedo conseguir por menos.

El primero lo he probado y me ha gustado mucho aunque hay quien dice que el vox es mejor. No se, que opinan ustedes?

En cuanto al grupo tocamos heavy metal/rock, es decir, sobretodo hard rock aunque tambien tocamos cosas de metallica, system of a down, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mark guitarrista
#2 por mark guitarrista el 09/01/2013
a mi el vox me parece un muy buen ampli con muchas opciones, lo he probado i estoy a la espera de que me llegue uno ^^, en cuanto al marshall ni idea, pero lo mejor siempre sera que los pruebes tu mismo

Saludos
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 09/01/2013
yo estuve entre esos dos tambien. Pero era un vox valvetronix mas antiguo, al final me quede con el vox aunque el marshall sonaba muy bien. Tiene mas variedad de sonidos y algun efecto que te puede sacar del paso. y suena muy bien :)
Subir
stainboy
#4 por stainboy el 09/01/2013
Merci :) otra pregunta, tambien he visto otro modelo de vox (VOX ADVT-50 Valvetronix) que también me interessa y me gusta como suena (por lo que he oido en videos). La pregunta seria si estos dos vox tendrian potencia suficiente para ensayar y también tocar en locales pequños sin microfonar amplis teniendo en cuenta el tipo de música que tocamos en el grupo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo