VOX VFS-5 - Pedal de Control para Amplificadores

PEDRO
#1 por PEDRO el 03/02/2022
Hola ,tengo un ampli Vox y me pregunto si esta pedalera merece la pena,saludos y gracias.VOX VFS-5 - Pedal de Control para Amplificadores
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 03/02/2022
La respuesta: Sí, no.

Ahora las preguntas, ¿Sirve para tu ampli? ¿Necesitas todo lo que hace? ¿Te vale la pena el gasto? las respuestas las tienes tú.
Subir
PEDRO
#3 por PEDRO el 03/02/2022
Gracias por contestar,el ampli es la serie VT que viene con efectos pregrabados y el pedal es el modelo para estos amplis y que en vez de dar con la mano para cambiar los efectos lo hagas desde el pedal.Su coste no es muy alto son 59 euros,pero la duda es si mereceria la pena otro pedal mas completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61gdxK6pgQL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 03/02/2022
PEDRO escribió:
la duda es si mereceria la pena otro pedal mas completo.


Es que para ese ampli no creo que exista otro pedal que funcione. Si ese es el suyo, es el suyo, no hay más. Si pones otra cosa lo más normal es que no te funcione.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 03/02/2022
Estas cambiando de efectos continuamente? O solo de vez en cuando? Tocas en casa y puedes perder 5 segundos en cambiar a mano?
Planteate tambien etso
Subir
PEDRO
#6 por PEDRO el 05/02/2022
Una pregunta ,he probado el ampli con unos auriculares normalillos y tengo que poner el volumen casi al maximo,es tema de los auriculares o de la salida del ampli?gracias. VOX VT40 X

En el manual,pone lo siguiente:
"La señal que sale desde este jack se toma directamente antes del amplificador de potencia ,y se le aplica la respuesta de bafle del amplificador de guitarra."
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 05/02/2022
PEDRO escribió:
,he probado el ampli con unos auriculares normalillos y tengo que poner el volumen casi al maximo,es tema de los auriculares o de la salida del ampli?


Como quieres que lo sepamos? Qué auriculares usas? Es que te empeñas en pedir soluciones sin dar datos. Si usas un truño de auriculares de móvil va a sonar flojo y mal. El nivel se ajusta con el power level, ponerlo alto si es lo que necesitas no es problema, pero sin más datos va a ser difícil ayudarte.
Subir
PEDRO
#8 por PEDRO el 05/02/2022
Gracias Luis seran los auriculares ,que si son normalillos, voy a probar con los del plato que no los tengo aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo