Pues yo estoy tambien con el dilema, estoy detrás de una pedalera Tonelab LE. Pero es que no se si después de haber tenido un PodXTLive (lo vendí porque me cansé de él y tampoco me convencia mucho) que tal será la comparación.
Mi idea es ir a una tienda a probarlo...
A ver si alguien que tenga un tonelab deje sus comentarios y esas cosas...
Un Saludo
Responder
Yo todo lo que he oido ha sido bueno, no como de los Pod de Line 6, aunque yo tengo uno que todavía estoy aprendiendo a usar.
Conozco gente que ha grabado desde el Tonelab, sin amplificador ni nada, directamente al pc, y están muy contentos con el resultado.
Responder
nadie habla de unidades de efectos como el g-mayor y demas, y es de lo mejorcito que he catao...
Responder
Yo tengo el tonelab SE y es una buena compra. No me arrepiento. Los sonidos que saca son realmente buenos y es muy cómoda y fácil de utilizar. Tanto un POD xtlive como un gt-8 serían también una buena compra, pero yo repetiría con el tonelab. Son todos productos de calidad, depende d e cual se adapte mejor a tus necesidades.
Exactamente para que lo usarías y como? porque el valve king ya es a válvulas y no sé como pretendes usarlo.
Responder
Si te gusta el sonido clasico no lo dudes, yo lo tuve y estaba muy bien. Lleva una valvula y eso le da un toque más vivo a la hora de tocar.
Saludos
Responder
y para usarlo solo para grabar en casa, tranquilo, reconmedariais el tonelab o quizas mejor el pod, cual da mejores resultados en un pc?
Responder
Finalmente me he decantado por el tonelab ya que los efectos no me importan demasiado, pero todavia no se muy bien como manejarlo, to toco heavy metal y punk rock, alguien puede ayudarme a sacarle estos sonidos al pedal?
Responder
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Responder