Los valvetronix de Vox no son amplis todo válvulas, son amplis híbridos.
Terminología:
Ampli todo válvulas: ampli que usa válvulas tanto en el previo como en la etapa de potencia, generalmente y dependiendo de la potencia, varias en cada uno de ellos.
Ampli híbrido: ampli que solo usa válvulas o en la etapa o en el previo (generalmente suele ser en el previo, y suele ser una sola válvula). La parte del ampli que no usa válvula es a transistores o de modelizado.
Saludos.
Como dice rafa-gas es cierto, si embargo este ampli, te lo digo porque yo tengo el vt 100, es muy bueno, su sonido ciertamente es tan bueno como un ampli completamente a valvulas, te recomiendo que veas la review de Slipknot Maggot, la verdad por mi parte te lo recomiendo mucho
y... esas valvulas yo las podria cambiar por unas kt88 para tocar mas metal?¿?
las válvulas kt88 son de potencia,
el valvetronic utiliza solo una 12ax7 (ecc83) en el previo
aaaa... y como es eso de potencia y previo q no entiendo muy bien.
si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria
y a mi q me cambiaria cambiarle la valvula del previo??
Yo pienso que esa valvula está de adorno ... el vypyr por ejemplo, no lleva esa valvula y suenan mejor las distorsiones ,,mas brutales , el roland por ejemplo tampoco lleva esa valvula y tiene unos limpios bestiales tambien ,, asi que lo que hay que hacer es probar varios amplis y compararlos para saber realmente lo que hay ...
Respecto a la valvula de previo, yo cambié la que lleva de fábrica por una engl y no noté ninguna diferencia ...
El valvetronix es un buen ampli a transistores, pero no esperen sonido " valvulero " que no hay ...
Yo tengo uno y estoy un poco decepcionado, demasiado digital, muchos efectos inútiles y creo que voy a por un valvular, pero el precio es un handicap, alguién me recomienda algún valvular económico tipo combo para tocar en casa?