Vox ToneLab ST y su delay

Andres Lemon
#1 por Andres Lemon el 23/03/2013
Buenas, compañeros guitarristas, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria que me hechen una mano con este problemita que tengo. No hace mucho me compre un tonelab st, sustituyendo un zoom g1 que me gustaba bastante pero me ofrecieron este vox, lei un poco sobre el y decidi comprarla y vendi mi anterior pedal.

Sinceramente me encanto, para el uso que le doy (toco en una iglesia, es gospel, pop rock, etc...) encontre distorciones que se acomodaron bien a mi estilo, el wah y los diferentes aplificadores me parecieron muy bien... Pero me encontre con un problema que me arruino esta linda experiencia, el delay es un verdadero asco.

Me calente la cabeza combinando efectos, queria lograr un overdrive con el delay a 320ms, pero no le busque por ningun lado, el delay es demaciado pobre. He decidido comprar un delay analogo, y me gustaria que me aconsejen cual podria ser, o alguna otra solucion para esto. Puesto que muchas de las canciones que toco me piden efectos modulados de este tipo, y este pedal flaquea mucho en este aspecto.

Muchas Gracias por la atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Avellaneda
#2 por Daniel Avellaneda el 25/03/2013
Hola, Primero deberías de plantearte cuanto tienes de presupuesto para comprarte el delay, Por que hay un mundo inmenso de opciones en cuanto a un delay, Algo que si es cierto con la vox tonelab es que no tiene buenos efectos , pero en la parte de simulación de amplificadores es muy buena. la solución seria que te pillaras un memory boy de EHX que es un delay analógico muy bueno y que en JNL Music ronda los 2000 pesos o en guitar gear; que mas o menos cuesta lo mismo. O si no cuentas con demasiado efectivo, comprate un digital delay o el analogo delay de joyo que suenan de maravilla y su costo promedio esta entre los 600 a 800 pesos, espero haberte ayudado. saludos
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 25/03/2013
primero tendrias que ver si quieres un delay analogo, analogico o digital. como opcion barata tienes los joyo
Subir
kane_suzuki
#4 por kane_suzuki el 25/03/2013
Yo tuve una Tonelab ST y el delay me parecia de lo mejor de la pedalera, a diferencia de las simulaciones de amplis, que no me convencieron. Ya veo que para gustos colores, pero te recomendaria que antes de comprar otro pedal te asegurases de que estas sacando todo el partido al delay que tienes, porque con el tap tempo conseguir esos 320ms no es ningun problema.
Si prefieres el tono de los delays analogicos, ese es otro tema, yo uso ahora un Memory Boy y tiene poco que ver en cuanto a "calidez" y modulacion, pero por posibilidades de retardo no, un delay digital como el de la Tonelab ST y con tap tempo como tiene sigue siendo mas versatil.
Subir
Andres Lemon
#5 por Andres Lemon el 18/08/2013
es que no le encontré mucha presencia ese fue mi problema, sonaba muy pobre D: y para configurarlo con el tap fue muy enrolloso, y gracias por las respuestas, probé un Delay boss DD-3 y cumplió con lo que necesitaba aunque realmente esperaba mucho de esta pedalera, pero por lo demás me fascino, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo