Vox stomplab. Alguna referencia?

javi vete
#1 por javi vete el 16/12/2012
Buenas.
Alguien tiene alguna referencia de este multiefectos?
http://www.voxamps.com/uk/pedals/stomplab/
Lo que sé es que cuesta menos de 100 euros la versión con pedal de expresión, que es muy pequeño y creo que se puede usar también directamente con cascos, sin pasar por ampli.
Pero no sé si se puede usar sin simulación de ampli, si el pedal de expresión (que es pequeño) se puede usar para bajar ocatavas a modo de whammy, y que tal es de sonido.
Si alguien lo conoce...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 17/12/2012
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 17/12/2012
Lo siento tio, parece que tienes tu más información que nadie de por aquí ;-D
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 17/12/2012
Es que parece que es nuevo y la reviews que veo en youtube son poco más que la estética del bicho, no de su funcionamiento. Voy a intentar que lo pidan en una tienda para probarlo, porque por el precio que tiene....no tiene mala pinta
Subir
docrickrock
#5 por docrickrock el 11/06/2013
Hola amigo! Sí se puede utilizar desactivando la emulación de amplificadores. A mí me gusta como funciona el aparato para tocar en casa, para practicar o tocar con audífonos, yo creo que si no le vas a exigir muchos sonidos diferentes (puede programar hasta 20 presets) la podrías usar para incluso algún ensayo con tu banda. Ya para tocar en vivo deberías tener bien organizado el orden de tus presets y los niveles de volumen de uno y otro sonido porque ponerte a programar todas las variables con tres controles y dos switches no es lo más práctico, te lo aseguro. Sí tiene octavador e incluso un pitch shifter que funciona como whammy con el pedal de expresión, también tiene armonizador. A mi entender están bien logradas las emulaciones de amplificadores y para mi han sido una agradable sorpresa las distorsiones, no se oyen tan digitales como en algunas otras de sus hermanas mayores (te lo digo al comprarla con una Digitech RP1000 que tengo). Saludos y espero no te llegue demasiado tarde la información.
Subir
1
javi vete
#6 por javi vete el 11/06/2013
Gracias por la respuesta.
Al final conseguí una Boss ME50 usada, pero el bajista de mi grupo tiene desde hace un par de semanas la Vox, pero la versión para bajo y sin pedal de expresión.
Lo que hemos estado trasteando con ella, coincido en tus observaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo