Vox ad30vt,Que tal para Pedales de efectos Boss

d7diego
#1 por d7diego el 23/11/2008
Saludos A todos los que leen estas lineas...

Tengo muchas ganas de comprarme un VOX AD30VT, ya lo tengo pillado y con dinedo en mano...

Pero yo toco con pedales compactos de Boss, Digitech y line 6... y tengo un ampli Behringer V-Tone GMX-210 y como este en vez de tener un canal linpio (que seria lo ideal para tocar con pedales) tiene una serie de simuladores de Amplificadores y a la final el sonido de los pedales no es tan puro como quiciera.

Un ejemplo es que el AcousticSimulator de Boss pierde "eso acustico" que es justo el timbre que busco y lo que hace es sonar mas brillante...

Les digo todo esto pos que el VOX AD30VT tambien tiene simuladores de amplis y no un canal linpio puro, y me gustaria que me comentaran que experiencia tienen con estosampli Vox (de cualquier cantidad de WATT) y los efectos externos...

Gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
volto
#2 por volto el 24/11/2008
mmm yo tengo un ad50vt...y suena bastante mejor que cualquier otro en su rango...uso varios pedales en el input...y pues a mi no me ha dado problema ninguno...de boss solo uso un Ds1 modificado y sin falla...tambien uso un big muff pi y tal vez ahi es donde se nota un poco que si afecta algo lo del modelado digital...ehm...se tendría que toquetear un poco más el eq para que las distorsione se definan bien(en el caso de el fuzz que no suene como una distor más sino como un fuzz)...pero incluso eso no es gran problema, tambien uso un mxr mc402 overdirve/booster y sin problemas...delay uso un deluxe memory man y todo bien...un bass wah cry baby tambien perfecto...un microamp y va de maravilla(este lo uso incluso solo con el amp cuando no llevo los demás y vaya que hace que responda mil veces mejor)...en si es un ampli muy "normal", con los que si hay serios problemas son con los line 6, más especificamente el flextone 3 xl(supongo que los spider tambien)...el fuzz no se diferencia nada de el ds1...pero el vox es normal el funcionamiento del ampli y pedales...

ah, lo que si es que si lo llegas a comprar, desactiva por completo el noise gate que tiene integrado, por que eso le quitaría dinamica a los pedales...

Saludos!!!
Subir
d7diego
#3 por d7diego el 24/11/2008
Gracias Volto... eso me anima mas a comprarlo...
tengo solo 2 dudas

1) ¿En que tipo de Simulador de ampli lo usas para tener el linpio mas puro?

2) ¿Tu usas tus pedales en la entrada normal de guitarra? o en su defecto ¿ese ampli trae Send Return? (tanto el de 50 como el de 30)
Subir
volto
#4 por volto el 24/11/2008
el mejor limpio lo obtienes con la simulación del twin reverb que en el ampli se llama black 2x12...y los pedales los conecto en el input del ampli, de esa serie solo el ad100vt trae loop de efectos, pero me parece que a cualquier otro puedes modificarlo para agregarle un fx loop...personalmente me agrada conectar a cualquier ampli(incluidos los de bulbos que he tocado)los pedales al input, pero eso es cosa de gustos creo yo...busca por lo que sea en internet la modificación de fx loop que te digo, me parece no es complicada y da buenos resultados...

con respecto a lo del limpio más puro, ehm...una vez toque directo a un ampli soho 65...me parece que es el mejor ampli que he tocado...y bueno el caso es que no es totalmente limpio, puesto que al tener solo un canal, satura en ese mismo al utilizar el volumen normal...vamos es una de sus cualidades...y bueno igual en el vox puedes conseguir sonidos muy buenos sin ser un limpio puro...

cualquier duda pues aquí ando si puedo ayudar!

Saludos!!!
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 25/11/2008
Bueno Aca esta... YA ME LO HE COMPRADO :palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:

Es exelente el ampli, muy versatil y me gusta mucho como suena con los Efectos de Boss
y sus efectos Propios son muy buenos...

Aohra si estoy completo para lo que se venga... Gracias Volto por tu alluda me izo terminar de convencerme de comprarlo...

P.D: Como se desactiva el Noise Gate que no soy de los que lee mucho el "Manuel"
Subir
volto
#6 por volto el 25/11/2008
felicidades!!!si suena muy bien el ampli...de sus efectos yo solo uso el reverb que me agrada bastante...y el tremolo jeje...

para desactivar el noise gate...coloca los efectos en bypass...y presiona precisamente ese boton de bypass mientras muves la perilla del edit 1...hacia la izquierda todo lo desactivaras...y hacia la derecha la tendrás funcionando...ya despues activas los efectos que quieras y listo....

cualquier duda aqui andamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo