Vox AC4TV

blkr
#13 por blkr el 22/07/2011
Hola:
Yo lo tengo desde hace unos 2 meses y estoy contentísimo con el sonido que da. Tengo la versión combo (la de una pieza). Ahora, el problema con el me he encontrado es que realmente para ensayar con mi grupo no tengo prácticamente margen para tocar en limpio (tal como dice klouns).
¿Comprándome un speaker/altavoz/pantalla (cada uno lo llama como quiere por lo que veo) externo podría conseguir más margen? ¿O me convendría más ahorrar para un vox con algo más de potencia?
Saludos
Subir
klouns
#14 por klouns el 22/07/2011
#13 Yo diria que si te conviene ahorrar para un amplificador con mas potencia, si quieres Vox, estan los AC15 y 30, el AC15 lo he probado en la tienda y no podia subirle asi que no se que tanto margen de limpio tengas, pero los limpios son geniales, y el 30 pues ya es mucha potencia y tendras limpios para aburrir pero si quieres obtener saturacion valvular te quedaras sordo, tienes que valorar si en realidad los Vox cumplen tus necesidades sino a buscar otro ampli
Subir
blkr
#15 por blkr el 25/07/2011
Gracias por la respuesta klounjs:
Pues voy a mirar el AC15 y el AC30. Veo probable que el adecuado para lo que busco sea el AC15. Voy a por un Vox porque, aunque no cierro la posibilidad a tocar otras cosas, ahora mismo estoy tocando U2, Radiohead y Beatles... todo grupos VOX. Y en realidad a mí también me encanta ese sonido. Estoy viendo por Thomann que hay diferentes clases de VOX AC15, ¿cuál me recomiendas?
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/07/2011
Alguien escribió:
Y si hay alguien de Argentina que lea esto , Alguien sabe si consiguen y donde y cuanto cuestan estos reemplazos de valvulas (12AX7 y EL84 , segun me informaron arriba) en caso de algun falla o rotura?


como va, las valvulas se compran en los locales de musica o en casas de audio o electronica, tambien en marcado libre se consiguen y ahi de todos precios pero pensa que cada una te sale unos 60 70 pesos. las valvulas de potencia duran 1 año o año y medio y la del pre dura hasta uqese le cante durar jajajajaj.
Subir
klouns
#17 por klouns el 25/07/2011
#16 Pues yo probe el AC15 Handwire con un altavoz Greenback, y era una genialidad de amplificador, limpios muy buenos y una saturacion muy cremosa los demas modelos no los conosco pero ese lo recomiendo al 100% solo que me parece que es el mas caro de todos los AC15 tendrias que checar los precios
Subir
blkr
#18 por blkr el 26/07/2011
#17 ¿Sería éste? Por cierto, veo en las imágenes que pone OP Mode 30 watts 15 watts, ¿¿¿¿será que tiene atenuador a 15W????
https://www.thomann.de/es/vox_ac30hw2.htm
Subir
klouns
#19 por klouns el 26/07/2011
#18 Pues si si tiene atenuador a 15 watts, no sabia eso, en ese caso creo que este es mas practico que el AC15hw si puede, ve por el
Subir
blkr
#20 por blkr el 28/07/2011
#19 Qué pasada de ampli entonces... Ahora, es carísimo... Por ese dinero casi me vale la pena ahorrar hasta los 2000 euros e ir a por el procesador Fractal Audio, que tiene simulaciones perfectas de todos los amplis (o eso he leído por ahí)
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 28/07/2011
Ningún simulador es perfecto!! El AC4TV para lo que vale creo que es el mejor ampli de su clase (poca potencia, clase A) en calidad/precio. Eso si, para mi el diseño es FEO de cojones :D
Subir
blkr
#22 por blkr el 28/07/2011
#21 Iagobkstar, efectivamente el AC4TV es una pasada, llevo disfrutándolo varios meses. Ahora, hablábamos de un Vox AC30HW con atenuador a 15W que está por unos 1400 euros... Seguro que es una pasada, pero por ese dinero casi merece la pena ahorrar 600 euros más y tienes el Fractal Audio que te da una versatilidad de diferentes amplis brutal. Eso sí, necesitarías también una buena pantalla.
Ah, y por cierto, a mí el diseño me mola! Parece así antigüillo.
Subir
slint
#23 por slint el 26/12/2011
Lo compré hace unos meses, estoy encantado, pero lo cambiaría por un ZT Lunchbox Acoustic poniendo además algo de pasta para tener algo que me sirviera tanto para casa como para afuera. Si alguien está interesado: MP.
Subir
JoseDiegoU2
#24 por JoseDiegoU2 el 07/10/2012
Hola note que algunos tienen el mismo ampli que yo, lo que me pasa es que quisiera que alguien me repondiera a mi post, ya que necesito ayuda!

https://www.guitarristas.info/foros/problemas-amplificador-vox-ac4tv/199676#post1469852

Cualquier opinion es bienvenida! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo