VOX AC10C1 Mantenimiento y mejoras

  • 2
Juanfran
#13 por Juanfran el 24/08/2020
Las válvulas llegaron, las cambié...y entonces te das cuenta del amplificador que es!!!!
Supongo que no es tanto por la calidad de las vávulas como que pasas de tenerlas viejas a tenerlas nuevas...pero la diferencia es enorme.
Y seguro que la calidad también ayuda...
Total: Perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 24/08/2020
Has flipado verdad? Es un pepino del tono ese ampli.

Las que llevaba de origen son una chicharra, las que has puesto son buenas y se nota un montón en el sonido.
Subir
Juanfran
#15 por Juanfran el 24/08/2020
Correcto ;)
He flipado!!!!!
La verdad es que me ha sorprendido, esperaba mejora grande...pero es que ha sido ENORME.

Muchas gracias!!!!
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 25/08/2020
Jajajajajajaja, así es. Ese modelo tiene tonazo! Más que el ac15 o 30. Es el gran desconocido.

Un circuito perfecto.
Subir
Angel Angel
#17 por Angel Angel el 25/08/2020
Hola buenas, pues parece que te ha quedado muy bien el ampli, enhorabuena¡, igual le compro yo para casa y ensayos, yo creo que con los 10 watios valdría (y si no microfonear supongo)
Una pregunta, el canal que lleva es directamente el toop boost no? (respecto al AC15 que tiene el normal y el boost)
y, usas reverb?, lo digo porque si le das chicha al ampli y usas reverb, al conectar la reverb por el input no se como sonara?

graciasssss
Subir
Juanfran
#18 por Juanfran el 25/08/2020
Si lo microfoneas vale para actuar incluso.
Tiene 1 sólo circuito.
Juegas con los controles de ganancia y volumen...y el volumen de tu guitarra.
Por ejemplo, yo en casa ahora en verano que puedo, con la ganancia a 1/4 y el volumen a 1/2 (sin vecinos, y a horas decentes que si no me echan) juego con el volumen de la guitarra para que muerda o no.
Si subes un poco el volumen de la guitarra ya muerde con el VOX que es.
Si dejas el volumen de la guitarra bajo y subes el volumen del ampli, tienes un limpio precioso.
La reverb, uso la del ampli, que me encanta!!!!! No necesitas pedal aparte.

Y lo mejor, a volúmenes bajos también suena precioso, vale para casa...con vecinos.
Subir
Angel Angel
#19 por Angel Angel el 25/08/2020
ah genial gracias, y reverb tiene claro, estoy gilipollas no lo vi bien, ya me extrañaba.
graciassss
Subir
Juanfran
#20 por Juanfran el 25/08/2020
Por cierto, ya que también tiene que ver con el mantenimiento y para dar todos los datos.

La Funda AC10COVER merece la pena.

No es acolchada pero la calidad es alta, con refuerzos es las costuras y se cierra bajo el asa del amplificador.
La tela es dura, casi parece plástica por la parte de dentro...y encima el logo de VOX esta bordado con un tono elegante....que siempre ayuda.
Subir
Juanfran
#21 por Juanfran el 07/11/2020
Bueno, pues finalmente lo he hecho.
Celestion G10 VType Jr de 16 Ohm y 50W instalado...

DIOS!!!!!! Me encanta!!!!!! Gana en cuerpo, es mucho más redondo!!!!!

Totalmente aconsejable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo