Vosotros que sabeis tanto y os gustan tanto las fender

garymoore
#1 por garymoore el 31/01/2012
Ha habido mucha gente abriendo hilos sobre las Fender Stratocaster, que si se la ha comprado, si se la vende, etc... Pero podrían especificar en este post, que modelos son los mejores de Fender (tanto mejicanas como americanas) en rango de precios?

se que me lo sabreis contestar porque las habreis probado y dominais el tema de fender.

Muchas Gracias.
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/01/2012
De las 3 que he tenido, (American Standard, Eric Clapton Signature y Custom Shop 60) la mejor sin duda la Custom Shop 60. En relación calidad - precio, la American Standard.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 31/01/2012
la Custom shop 60, costó un pastón, no? Que tienen de especial la custom shop?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 31/01/2012
andreuarribas escribió:
Que tienen de especial la custom shop?

La madera son piezas especialmente seleccionadas, con más resonancia. Al estar hechas de una pieza, transmiten mejor el sonido. Además tiene una veta preciosa (esto es estético, je,je). Las pastillas suelen ser mejores (aunque luego mucha gente las cambia, es lo que tienen las stratos). La circuitería, los herrajes, suelen ser de más calidad. Y luego está el rollo de tener en tus manos un clásico de la guitarra. Pero como te decía antes, las american estándar de hoy serán las custom shop de dentro de unos años, por eso en relación calidad precio creo que es mejor pillar una american standard y ponerle unas pastillas a tu gusto (Lollar, Lindy Frailin, Suhr, Van Zandt)
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 31/01/2012
Buenas.

Usa el buscador. Hay un par de "guía total de la fender stratocaster".

Muy buenas y bastante aclaratorias.

Que aproveches
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 31/01/2012
Si buscas una strato..... ja ja :desaparezco:
Subir
argoniq
#7 por argoniq el 31/01/2012
#5

Si. Esa guia total fender es indispensable para cualquiera.

Con esa guía fue justamente como llegué a este foro!
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 31/01/2012
Yaya, lo se lo de la guia, pero me referia a que los que habiais probado alguna fender que dijerais cual y si es buena.
Subir
daniblues
#9 por daniblues el 31/01/2012
yo tengo una Fender American Standard...(la que tengo de imagen)
lo que puedo decir es que una guitarra genial...me gusta mucho se puede sacarle muchos tonos...la tengo hace un mes y estoy mas feliz que nunca...
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 31/01/2012
Cuanto te costo? Con ella puedes tocar todos los géneros no?

Felicidades!
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 31/01/2012
hola!! andreuarribas pues yo tengo una Fender American standar stratocaster y solo te puedo decir que si te la compras no te vas a arrepentir para nada , se sacan gran variedad de tonos, es muy versatil... ( que mas decirte siesque por decirte cosas de ellas me tiro to el dia jaja) a mi me costo 1275 con precio amigo pero por hay andan los tiros y puedes tocar limpios cristalinos y metal, y aunque hay gente que te dice que no vale para tocar metal es mentira!! porque el guitarrista de baron rojo tiene una American Standar stratocaster como la mia jajaxd ,quizas para el trash se queda un poco corta pero para lo demas te basta y te sobro, yo toco todo tipo de metal,rock,hard rock,rock n roll, blues,soul , jazz.... y suena que te cagas.
por cierto tengo la misma guitarra que daniblues pero la mia es de colos sunburst jaja, y bueno espero averte ayudado saludos!!
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 31/01/2012
#11 Sisi me ha servido, muchas gracias y a disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo