Os comento, hace unos meses compré de segunda mano un roland cube street para tocar y cantar con el micro en fiestas familiares, y de momento me ha ido de lujo. El problema viene al enchufar la guitarra acústica. Si la enchufo en el modo instrumento (donde debería ir) se escucha muy bajo y para conseguir que se escuche más que la propia guitarra tengo que subir bastante el volumen general, con los acoples y ruido de fondo que ello supone. Hasta el momento he solucionado la papeleta utilizando el simulador stack (marshall), que es el que más volumen tiene, y bajando la ganancia, con lo que consigo (sorprendentemente) un sonido aceptable, pero creo que lo suyo sería utilizar el canal adecuado.
¿Es posible que la pila del previo esté gastada y por eso me da tan poco volumen en comparación con la eléctrica? ¿Sábeis qué otra cosa podría ser? ¿Hay algún poseedor de este ampli que pueda opinar al respecto? ¿Necesitaré un ampli específico para la acústica?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
¿Es posible que la pila del previo esté gastada y por eso me da tan poco volumen en comparación con la eléctrica? ¿Sábeis qué otra cosa podría ser? ¿Hay algún poseedor de este ampli que pueda opinar al respecto? ¿Necesitaré un ampli específico para la acústica?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.