Vintage Icon Series V100MRPGM Distressed Lemon Drop

GoodPeopleGoodTime
#1 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
he visto este guitarra y me ha impresionado, hago este hilo para saber si alguien tiene una Vintage. No conozco mucho de esta marca la he visto, es después de Epiphone y junto con otro par de las que mas tipo de Les Paul hace, en relación a precio, si alguien tiene una Vintage que cuente que tal le va y si es una buen marca sonidos etc, y en definitiva si esta es una buena guitarra de esa marca, me encanta el estilo es muy "Slash" sin duda un aspecto acojonante!

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Vintage-Icon-Series-V100MRPGM-Distressed-Lemon-Drop/art-GIT0013289-000

b90586ee741f88df16d40415628a1-1447866.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 03/09/2012
Aqui tienes un hilo con informacion sobre las vintage.
En cualquier caso, si usas el buscador veras que en el foro se ha hablado mucho de las Vintage, en especial de las V100, AFD y la Peter Green.


yo tengo una Vintage V100 y creo que esta muy bien para su precio. Acabados decentes y aspecto sensacional.
Ojo, no es el santo grial de las guitarras, no pienses que te ests llevando una Gibson Les Paul Standar a precio de saldo. Pero si creo que vale mas de lo que cuesta y que es algo mejor que otras en su gama de precios (Epiphones, LTD EC-256, etc...)

SI eres de Madrid, en Bosco las puedes probar.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 03/09/2012
al maestro me remito https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-vintage-icon-v100/1247 espero que te ayude, el admin, forero y maquinón de la guitarra Juanjo Pelegrín ya hablo de los pros y contras de estas Vintage, creo que en ese artículo se te aclararán todas tus dudas.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#4 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#2 ok muchas gracias, ya imagino no sera una Gibson tengo una Gibson LP Studio faded que esta muy bien no creo que llegue a ese nivel aunque es barata para ser una gibson, supongo que la vintage esa superando por 150€ a la pacifica por ejemplo y con ese aspecto sera practicamente igual solo que las pastillas son Humbucker nose ire viendo videos y tal y siguiendo la marca para ver un poco mas de ellas! gracias
Subir
GoodPeopleGoodTime
#5 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#3 ok, muchas gracias por lo que veo hay información pa aburrir!, vere todo gracias
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 03/09/2012
#4 Pero yo cogeria antes la V100 normal, sale por 120 euros menos, y las unicas diferencias me parece que son que esta lleva la pastilla del mastil fuera de fase (Peter Green Mod), el acabado, y he oido que la tapa de arce es un poquiiiiito mas gruesa, pero casi nada. Y Por lo que he oido, con unas pastillas buenas estaria casi a la par con la LP Faded.
Subir
o37
#7 por o37 el 03/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
tengo una Gibson LP Studio faded que esta muy bien no creo que llegue a ese nivel aunque es barata para ser una gibson

Pues si te haces con ella seguro que todos agradeceríamos tus impresiones y una comparativa. La esperamos
ferri555 escribió:
y he oido que la tapa de arce es un poquiiiiito mas gruesa,
La que parece (según el fabricante) que lleva la tapa más gruesa es la "paradise" (cuesta también algo más)


Gracias por adelantado y un saludo
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 03/09/2012
#7 Coincido contigo.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#9 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#6 ya se que los 120€ y tal es puramente visual no es exageradamente diferencial pero teniendo la Gib faded me gustaria tener una asi mas brillante y los colores de la lemon drop nose atrae lo que dije al principio es como tener nose una pequeña muestra de slash
5946cec738ad9a3be04b6e24739f2-1447892.jpg

me parece estupenda la verdad pero el motivo es ese tener un pedazo de un artista mas y bueno, en definitiva que suene bien y tal obviamente xDD
se que esos 120€ de diferencia podrian servir para comprar una guitarra en definitiva mejor pero creo que la pacifica y obviamente la faded es mejor asique nose motivo que sea una calidad media como la pacifica "rapida" y visualmente brutal
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 03/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
obviamente la faded


Mmmm... no se... Si te gusta esa, adelante, es muy bonita. Y si, parece la de Slash, pero la que realmente es la de Slash es esta:

https://www.thomann.de/es/vintage_v100afd_paradise.htm

Incluso se llama V100 ''AFD'' (Appetite for Destruction)
Subir
GoodPeopleGoodTime
#11 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#7 gracias intentare comparar varias cosas cuando la compre la tengo pensada comprar en varios meses dinero lo tengo pero por un gasto hace poco aun estoy esperando : )) pero me adelanto bastante a cuando compro pa siempre saber lo que es mejor, con la primera squier que me compre ya hace 4 años no acerte demasiado evidentemente es una buena para amateur, de las mas vendidas, baratas, etc... pero siempre miro tanto antes de comprar por eso considero que no acerté y aun siendo squier strato considero que habia muchos mejores modelos por poco mas precio, o mirando mejor : ).

Gracias por tu comentario, una cosa la tapa que es? la verdad esque lo llevo leyendo toda la vida... ajajaja y aun no se, es muy relevante para la guitarra?, gracias de nuevo
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 03/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
tener nose una pequeña muestra de slash


Para eso mejor la Paradise:

https://www.thomann.de/es/vintage_v100afd_paradise.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo