Viejos rockeros

sonicpoint
#37 por sonicpoint el 10/02/2024
Moonkee escribió:
Johnny fue heroinómano, de ahí no se sale bien. Los últimos años a duras penas podia tocar, unos regular, otros muy mal.


Y además albino, algo que hace que en general sean delicados en unos cuantos temas de salud.

A mi me encantó desde el momento que le escuché, y había grandísimos, pero Winters tenía para mí un imán o algo, sus fraseos mientras cantaba y su dominio para crear esa atmósfera con una batería y un bajo...ufff, musicalmente es poner una canción suya y se "encienden las luces". Un grande que no aburre nunca, para mí.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moonkee
#38 por Moonkee el 10/02/2024
#37
Totalmente de acuerdo.

Esto es lo primero que escuché de él. Pregunté quien era y el barman me dijo: "Johnny Winters" y hasta ahora.

Subir
3
Rubiolus
#39 por Rubiolus el 10/02/2024
#30

Subestimas a los Kiss, una máquina comercial sin parangón :risa:
Subir
1
Paco
#40 por Paco el 10/02/2024
sonicpoint escribió:
pero Winters tenía para mí un imán o algo, sus fraseos mientras cantaba y su dominio para crear esa atmósfera con una batería y un bajo...ufff,

Es mi guitarrista preferido, creo que nadie tocaba como el a finales de losa 60 y los 70. Ni Hendrix ni Clapton.
Pero las drogas y ser un bluesman tan auténtico lo alejaron del estrellato global.

Tuve la suerte de estar con el hablando y todo, tras un concierto. Lo admiro muchísimo.
Subir
3
sonicpoint
#41 por sonicpoint el 10/02/2024
Y era zurdo pero tocaba como diestro, ahora que está un hilo por aquí de zurdos...lo que es seguro es que a los zurdos el manejo del slide les es más natural si tocan como diestros.
Subir
2
JC Denton
#42 por JC Denton el 10/02/2024
Pues hoy me he acordado de vosotros, he pasado por un lugar que parecía de viejos rockeros y he dicho, coño, mejor ni miro a ver si van a ser amigos de Mikel Rivers, así empezó su gran carrera, que sé que tiene muchos y me van a cobrar, pues no, hola y adios y ni un duro por medio. Me ha dado por mirar atrás a ver qué coño era ese edificio y ponía "Residencia Geriátrica" y se me ha escapado una lágrima pensando que no estaba por ahí vuestro ídolo Miguelito.

#39 joder, tú también. Pero esos van de frente, te dicen, mira, yo estoy aquí por las perres, y la música me la sopla, si me dieran lo mismo por hacer de chapero lo mismo lo hacían igual. Y yo lo veo más honesto joder. Los voy a dar el mismo dinero que a Rivers pero sin que les diga estafadores.

Es la diferencia entre Pipi Estrada y Bertín Osborne, uno es un crápula y no sigo porque no sé si entra en las normas del foro, lo dice y punto, no da lecciones a nadie, el otro hace lo mismo pero encima jode, de muchas maneras. Los Kiss venden a su madre al diablo si hace falta, lo sabemos y es lo que dicen, pues ya está, después cada quien que entre en el juego o no, pero la moralina de ser historia del rock, la transición, la abuela que sa quedao preñá... no macho, no, los cuentos en la cama y en pijama.
Subir
FlamRockero
#43 por FlamRockero el 11/02/2024
#33 #34 #35 #37 #38 #40 #41 Yo también vi al albino en el Tabaco Blues (Vegas del Genil) en 2007. Para mí, normalmente hora o hora y pico de blues me cansa, aquel concierto no me cansó, al contrario, me quedé con ganas de más aunque hubo partes en las que sólo tocaba él, sin bajo ni batería y eso tampoco suele gustarme pero en aquella ocasión sí. :amigos:
Subir
1
FlamRockero
#44 por FlamRockero el 11/02/2024
#25 Me alegra que lo disfrutaras dmtryck, cuantas consonantes jajjajaja. Yo también lo disfruto cada vez que puedo :amigos:
Subir
FlamRockero
#45 por FlamRockero el 11/02/2024
#21 Claro que sí, temazo total

esto... creo que se está notando mucho que ayer cuando agradecí no me había leído todos los comentarios, perdón, estoy bastante liadillo últimamente.

Muchas gracias, chicos.. :amigos:
Subir
1
Raul3r
#46 por Raul3r el 11/02/2024
Yo en lo personal pago para ver una buena actuacion, es posible que ver a un grupo que lleva 30 años tocando no va a ser igual que antes, pero puede hacerlo muy bien.
Ahora bien si el tema ya cojea del palo no tengo voz pero insisto en cantar, o el ritmo de la musica va con metronomo descompensado... Pues hay que saber decir hasta aqui.
Yo tengo 53 años, vi a los Maiden en Barcelona esta ultima vez y me encanto. Fueron igual que hace 20 años? Pues no, pero cumplieron de sobra.
Subir
Moonkee
#47 por Moonkee el 11/02/2024
Raul3r escribió:
Yo tengo 53 años, vi a los Maiden en Barcelona esta ultima vez y me encanto. Fueron igual que hace 20 años? Pues no, pero cumplieron de sobra.


Maiden es capítulo aparte.
No solo cumplen de sobra y más allá, es que además siguen haciendo buenos discos, artísticamente ambiciosos, en evolución.

Dudo mucho que Dickinson suba a un escenario cuando no llegue, o que Adrian Smith siga tocando cuando falle notas.
Seguirán en la música de otra manera, no creo que perviertan el nombre de la banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo