Vídeo para reflexionar. Vecino interrumpe concierto de un grupo reivindicando el derecho al descanso

rioj
#49 por rioj el 09/03/2011
Alguien escribió:
PD: Y realmente de igual que tengas 40 años a que tengas 30, o 20 o 12, por dios.


Puede haber casos que si , ¿porque no?, pero lo mas logico es que dentro de unos años leas este post y entonces veras como en muchas cosas piensas de manera distinta. Yo tambien he tenido 15 años.

De hecho dudo mucho que tu hace 4 o cinco años razonases de la misma manera que ahora. No digo ni mejor ni peor, pero si de forma distinta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#50 por Tito el 09/03/2011
al que esto le parezaca normal,que se imagine este o otro local o un parque donde se hace botellon,debajo de tu misma casa,veras como la cosa cambia,seamos razonables,me ha hecho gracia volver a ver este video jejejeje
Subir
o37
#51 por o37 el 10/03/2011
O sea que si no he entendido mal, muchos pensáis que un tío al que le están tocando las narices durante media hora es el que tiene que ser educado y dar muestras de respeto a los que demuestran antes(por tocar en esas condiciones) y después (con su actitud burlesca) que la poca educación que tienen se la han dejado en casa (porque se han callado acojonaos y no por respeto).
Enseguida salimos con el "no me grite" haciéndonos los ofendidos.....C-ñ- , no me toques los c-----s y ya verás como yo voy a mi bola. ¿Es que tengo que demostrar más educación que tú porque te doblo la edad?. ¡Vamos hombre! vas dao...
A esto se le llama en mi pueblo "la ley del embudo".
Subir
fixia
#52 por fixia el 10/03/2011
kablorte escribió:
Pues a mi me parece genial, yo si fuera el del grupo tambien me habria reido de el, total, despues de que te interrumpa una cancion lo minimo es sacarle provecho :ok:

Ni improcedente ni nada, queria divertirse, que vamos, ahora vamos a defender de que tendrian que haber llamado a un abogado o de haberle tratado con respeto, ha! El respeto lo falto primero el señor al reaccionar de manera tan radica, habria echo mas efecto llamar a la policia y denunciar directamente.
---------------------------------


El cantante a echo bien, si hubiera respondido igual de agresivo que el señor se podria haber liado una buena pelea, asi que patetico pero inteligente.


Se nota que tienes 15 años,el día que tengas que trabajar y la responsabilidad de una familia entonces podrás revisar tu post y pensar lo que has dicho,el respeto de las personas empieza respetando a los demás,si el local no cumple con lo establecido es normal la reacción del chaval,el cantante me pareció patético y sobre todo cobarde,si no tienes cojones de enfrentarte a el a la cara no te rías en su espalda.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 10/03/2011
kablorte escribió:
Hey, pues si no quieres leerlo puedes cerrar los ojos :ok:

Yo he expresado mi ``lamentable´´ opinion, que no te guste es otra cosa.

Y atento a que no he entrado en el tema de la legalidad del local que eso es obvio que no esta en regla, yo he hablado sobre la actuacion de las dos partes, y me parece que estais fundiendo demasiado al grupo sin razon :| Viva el hacer ruido a horas irracionales los sabados por la noche!

PD: Y realmente de igual que tengas 40 años a que tengas 30, o 20 o 12, por dios.


Si no tienes responsabilidades normal que te parezca de puta madre que la gente haga ruído a esas horas :ok:

Cuando te tienes que levantar algún domingo o algún sábado a las 8 de la mañana porque es tu trabajo, y tienes que soportar ruído para que el cabrón de un bar que no se gasta el dinero en insonorizar ponga un concierto, ya no te hace ni p. gracia...

La gente con responsabilidad no se puede permitir no dormir.
Yo vivo de la música, y lo del cantante me parece lamentable. Será un niñato que no tiene que trabajar y al que le pagan los instrumentos sus papis, si no, otro gallo cantaría...

En Salamanca hay bares que dan conciertos sin insonorizar, pero paran sobre las 11 y media/12 de la noche. Como mucho, 12 y media. Y lo veo lógico.
Subir
rock from 80´s
#54 por rock from 80´s el 11/03/2011
La verdad es que comentarios como el del usuario kablorte me avergüenzan...

En fin,su comentario es el reflejo de la mierda de generaciones que vendrán detrás de la nuestra,y eso que el,no sé por qué me da la sensación de que debe de ser de "los mejores" de su actual generación,imaginaos como irá el resto...
Subir
kablorte
#55 por kablorte el 11/03/2011
Rock from 80´s escribió:
La verdad es que comentarios como el del usuario kablorte me avergüenzan...

En fin,su comentario es el reflejo de la mierda de generaciones que vendrán detrás de la nuestra,y eso que el,no sé por qué me da la sensación de que debe de ser de "los mejores" de su actual generación,imaginaos como irá el resto...


¿Tienes 19 años no?

Hey, pues no te preocupes que tu generacion tambien entra en la categoría de mierda :ok:
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 11/03/2011
Dentro de poco va a haber baneados, lo estoy viendo venir :ok:

Esto no es una guardería ;) Y no lo digo por edades, sino por actitudes.
Subir
eddy b.
#57 por eddy b. el 13/03/2011
Vaaaaaaaaamos señores! Qué gran grupo Los de Marras de Cofrentes. Aquí en Valencia los conoce casi todo el mundo y la verdad es que son bastante buenos, respecto al vídeo lo vi hace tiempo y me pareció mal lo que hizo el señor... Vale que se tenga que levantar a las tantas de la mañana pero lo primero es que a las 8 30 de la tarde está permitido tocar en bares y sitios por el estilo y segundo es que los músicos seguramente no controlen de temas como los límites de la legalidad de un negocio.
Si a mí me ofrecen tocar en un sitio como lo han hecho otras veces no me replanteo las condiciones del bar ni le pido los papeles al dueño porque doy por hecho que él ya ha pensado en todo eso. El hombre tendría que haber ido con educación a los del bar explicándoles la situación y no a los del grupo jodiéndoles una canción y haciendo el gilipo****. Porque seamos sinceros, a nadie le gusta que le cojan el micro para destrozarte una canción en mitad de un concierto... Yo espero que nunca me pase ni a mí ni a ninguno de vosotros. Ellos intentaron suavizar la situación, que podrían haberlo hecho de otra manera y mejor? Sí, pero en esa situación no estás para pensar en cómo reaccionas ante tal actuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo